Esta ha sido mi reflexión hoy y así os lo transmito. Y buscando distintas posibilidades para mi cabello he encontrado en una página algunos peinados que os pueden interesar.
Por ejemplo, para aquellas chicas que no os animáis a haceros un corte demasiado arriesgado, tengo lo que buscáis.
Melenas largas y cuidadas y flequillos, tanto asimétricos como simétricos. Y para las ocasiones más elegantes, un poco de ondas.
Reina de cualquier evento con ese peinado tan glamouroso*.
Pero para aquellas de vosotras que estéis hartas de cuidar vuestra melena de Rapunzel y queráis algo más sofisticado, tengo otras opciones.
Tengo que reconocer que mi favorito es el Bob, aunque, para aquéllas que tenéis el pelo rizado recomiendo el segundo y el cuarto peinado. Very chic*.
Y para nosotros los chicos también hay mucha variedad. Fuera el pelo tremendamente corto y las melenas descuidadas. Tomad nota:
Los cortes no muy largos favorecen muchísimo en pelos castaños y negros. Si tu adicción a la gomina es demasiado fuerte y no crees poder dejarla, decántate por el segundo corte. Y para los que no quieren ni largo ni gomina, el tercero (una elección muy muy muy buena a tener en cuenta).
Pero a mí me encanta mi corte de pelo. Lo quiero cambiar, pero es que me gusta tanto... Buscando por internet algún peinado parecido, he encontrado uno idéntico en el fotolog de Birke_is_cool.
To cut or not to cut, that is the question.
3 comentarios:
Excelente post!!!!!
José Luis Coloma
www.trendencias.com // www.absolutfashion.blogspot.com
bien, muy bien los cortes!!... pero que hay de la gente que tiene el cabello ondulado? q esta trendy?...solo t falto eso.
ojala tuviera un pelo así...
algúna indicación para pelos extra-rizados?
(K gran blog
Publicar un comentario