lunes, 8 de octubre de 2012

Suiteblanco, un giro de 180º

En estos tiempos, marca que se duerme se la lleva la corriente. Siempre me ha pasado con algunas tiendas que no puedo evitar pensar al pasar por delante que jamás encontraría algo que me guste. ¿No os pasa a vosotros con Bershka, Blanco o incluso Mango? En mi opinión, gran parte de la culpa la tiene una publicidad que deja mucho que desear y un rumbo y estilo para nada definidos. Hasta hace poco, me ocurría eso con Pull & Bear, pero supo cambiar de camino a tiempo y ahora es una de mis tiendas de parada obligatoria, justo cuando sus prendas se hicieron con conciencia de moda y sus campañas fueron concebidas para vender estilo. Con la línea Suiteblanco de Blanco creo que está a punto de pasar lo mismo a juzgar por su campaña Otoño-Invierno 2012/2013:
Calidad de la ropa aparte, ¿no crees que es una buena nueva dirección la que ha tomado Blanco con la línea Suiteblanco?

11 comentarios:

El baúl de la bella durmiente dijo...

Me han gustado mucho los looks!!!
Si no conoces mi blog te invito a visitarlo http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

A-tomica dijo...

¡Los chicos muy guapos y los looks estupendos!

Feliz jueves :)

Aquí os dejo nuestro blog:
http://a-tomicablog.tumblr.com

Unknown dijo...

http://alwaysrunaway.blogspot.com.es/

Tendencias dijo...

Tienes razón con lo que dices a mi hace años me paso con Pull and bear ahora he retomado pasar por la tienda igual que a ti , esperemos a ver que pasa con Blanco

Zaracienta dijo...

El cambio ha sido a mejor, porque se ha ampliado el abanico de usuarios, tanto de hombre como de mujer, las campañas, las personas elegidas, los fondos, los decorados, nos muestra una mujer actual, joven, moderna y elegante. Que puede estar en la veintena pero también en la treintena y así es difícil resistirse, hasta las tiendas han cambiado, para mí a mejor. La colección de hombre un acierto también. Si queréis ver algo de la colección de botas de agua de Suiteblanco:
http://zaracienta.blogspot.com.es/2012/10/eligiendo-botas-para-la-lluvia.html

Unknown dijo...

Es una colección muy juvenil y actual, H&M tiene prendas para hombre muy similares para esta temporada. Buenas ideas para para renovar el vestuario de mi marido!


Te invito a conocer mi blog,un saludo desde,
http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

cristina dijo...

La verda que esta muy bien ver una outfit de hombre, me ha gustado

En mi blog, ABRIGATE COMO LAS FAMOSAS
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Los looks muy refrescantes, muy juvenil, basicos con un toque distinto.
Mi blog :
Http://maduixaipebre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Los looks muy refrescantes, muy juvenil, basicos con un toque distinto.
Mi blog :
Http://maduixaipebre.blogspot.com.es

moda zara dijo...

Me he desfrutado con la lectura de su articulo, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook. ¿Me das su permiso para hacerlo?

Unknown dijo...

Hola soy Sandra soy nueva en esto, y he dado con tu blog y la verdad que tienes mucho estilo, me encantaría que también vieras mi blog a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo