martes, 4 de septiembre de 2012

MBFWM Primavera-Verano 2013 (II)

La pasarela nacional llega a su fin. Después de muchos desfiles, nos queda claro cuáles son las luces (y las sombras) de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, así que, sin más dilación, te ofrecemos la segunda y última parte de las colecciones más señaladas que se han visto en Ifema por orden alfabético.
Ailanto
La primera vez que vi un desfile suyo, me encantó la vitalidad de su colección, tan femenina y sensual. Hoy, puedo decir lo mismo gracias a las transparencias y la inspiración romántica de sus prendas, dominadas por colores pastel y blancos.

AS by Ana Sánchez
Ana Sánchez ha sido una de las diseñadores de esta edición del EGO, tan castigado desde siempre. Pero a pesar de las dificultades, merece la pena ver una colección tan joven y fresca como esta.

Carlos Díez
Carlos Díez ha decidido proponer para la próxima primavera una corte celestial de ángeles bajados desde el Cielo a la pasarela. Sus propuestas, tanto femeninas como masculinas, han tenido al riguroso blanco como protagonista, llenando vestidos y camisas de livianos materiales.

Francis Montesinos
Las flores, el verde y la naturaleza han sido los tres pilares en los que se ha asentado la propuesta de Montesinos para la próxima primavera. Han predominado los vestidos y el vuelo en una oda a una naturaleza muy femenina.

Juan Vidal
Al ritmo del mambo presentó el diseñador su colección en un desfile fuera de Ifema, concretamente en una antigua fábrica de carruajes. Más que recomendable ver la colección al completo de Juan.

Leyre Valiente
A medio camino entre el romanticismo de los vestidos de vuelo de manga larga y el futurismo está esta colección tan de ciencia-ficción que presentó Leyre Valiente para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

María Escoté
Prometió un dulce canibalismo que cumplió y con nota, llevando a la pasarela unas propuestas más de calle que de costumbre pero de una muy buena forma. Más que recomendable también ver su colección. A mí, desde que vi cómo era la invitación al desfile, ya me encantó.

Sita Murt
Muy coqueta y femenina. Así se muestra la colección de Sita Murt para la próxima primavera, con faldas de vuelo, escotes y formas oversize.

TCN
Y cerramos nuestro pequeño repaso a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la colección urbana de TCN.
Quedan muchos diseñadores por reseñar, pero con dos partes para una pasarela que ha resultado tan pobre, es más que suficiente. Esperemos que la edición de febrero sea mejor y yo esté allí para contarla.

1 comentario:

Amparo dijo...

Yo me quedo con Juan Vidal, me gustó mucho =)

Kate