jueves, 10 de mayo de 2012

¡Primera imagen de Brad Pitt para Chanel nº5! (editado)

Han pasado horas desde que corriera la voz con la noticia de que Brad Pitt sería el nuevo encargado de poner cara a la fragancia más famosa de todos los tiempos: Chanel nº5. Yo, la verdad, no tenía muchas esperanzas puestas en la noticia. Pensaba que iba a ser la típica campaña cutre en la que al final, la que verdaderamente promocionara el perfume fuera Angelina Jolie con su marido al lado. Pero me equivocaba. Acaba de filtrarse la primera imagen de la campaña y no es precisamente Angelina quien acapara la atención.
¿Qué te parece? Con pendiente de mujer y lo que parece ser un vestido con escote, Brad Pitt nos regala su lado más parafílico en esta campaña que me ha dejado con la boca abierta. Esperaremos el resto de instantáneas con ansia.
Editado: lo siento por el que le haya gustado la campaña, pero era un fake como una catedral. Era demasiado bueno para ser real.

17 comentarios:

Itsel Conese dijo...

Inesperadamente genial!
Ya quiero ver las otras fotos!

L.A.V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L.A.V. dijo...

No se... llamenme tradicional pero no me termina de cuadrar la campaña siendo esta la fragancia mas tradicional de la casa, y seamos francos es un aroma de señoras no es muy atractiva para las jóvenes les huele a su mamá. En otro perfume de estilo mas juvenil no me hubiera inmutado pero aqui se me hace algo rara la campaña.

Unknown dijo...

La nueva tendencia es crear polémica, obvio para vender y atraer la atención. Se trata de experimentar con diversos mercados, de diferentes edades. Pues vaya, a mi no me ha gustado nada esta foto, esperemos que pasa con las demás...

Unknown dijo...

Tal cual, la idea es sorprender al 100% Sea bien vista o no, cumplió con su finalidad o no? :)

Esto es Moda dijo...

No creo que sea cierto, porque yo tengo esa sesión de fotos de Brad y es de hace unos 10 años, creo que fué para la revista Rolling Stones, por que que creo que sigue siendo un rumor.

Unknown dijo...

A mí no me cuadra nada de nada, si la cosa es querer general el factor sorpresa. Lo han conseguido y con creces.

Maxi García dijo...

Genial! me encanta la imagen! No me parece que guarde relación con la fragancia, pero...

Bloc de Moda dijo...

Yo también pensé que era algo de Twitter hasta que lo leí en la web de Vogue ... Lagerfeld siempre es el gran provocador!
besos

Lore

Nelda Martínez dijo...

Muy interesante tu blog te sigo desde hoy y te invito a que pases al mio!

Besos, Nelda

Victoria dijo...

A simple vista es bizarro!!! pero me da ganas de ver la campaña completa

http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/

Rafael Alejandro Lara Espinosa dijo...

Para Chanel nº5 me parece ordinario... Más que la campaña de Loewe... En lugar de captar nuevas usuarias... creo que hará que las que dudaban si usarlo o no, definitivamente no lo haga. Un saludo Lorentzo ;)

myhyv dijo...

la verdad es que este anuncio solo lo podía hacer Brad Pitt

Anónimo dijo...

Buenas tardes, queremos ponernos en contacto contigo desde Blogueros de Sevilla (Grupo Blogosur). Escríbanos a sevillajusta@gmail.com o mariavg@blogosur.com

Muchas gracias!!

elite barcelona dijo...

Hahaha , that's crazy , he is crazy , YOU ARE THE BEST BRAD !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Karen Kim dijo...

Chicos, andytop tiene razon.

Es un fake! Es parte de una sesion de fotos que le hizo Mark Selliger para la Rolling Stone, cuando salio El club de la pelea.

No ven que esta el tipo sin una sola arruguita, ahora ya es un señor medio venido a menos!

DollHouse dijo...

I went into Doll House for a Sherri Hill dress and I had the worst time. The staff was rude and no help to me they made me feel as if I didn’t belong into their store. I well never return there and I am glad I didn’t purchase my dress from that store.