El otro día me sorprendí cuando vi la nueva campaña de la firma francesa Lacoste para esta Primavera-Verano 2011. Cuatro top-models de sobra conocidos, Noah Mills, Anja Rubik, Liya Kebede y un incombustible Jon Kortajarena, presentan en cuatro sencillas fotografías que el clasicismo de un blanco e impoluto polo de Lacoste nunca pasa de moda. Y lo que es más importante: nunca deja de ser chic.
Blanco, negro, esmoquins y trajes de noche, combinados con la deportividad de un clásico. En Lacoste olvidan los colores, el dinamismo y la vitalidad que presentaban en sus anteriores campañas para fijarse en lo básico, en la perdurabilidad de un clásico que jamás pasará de moda.
10 comentarios:
Un polo blanco es una prenda básica para verano, pero superpuesto como en las fotografías, por mucho que seas Jon Kortajarena, no me gusta nada de nada.
Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Polo blanco, en verano...básico. Fresco y limpio.
Aunque, bueno, la marca del cocodrilillo es de esas que todo munda busca usary como que pierde su atractivo
Saludo
que fotos más originales! me encanta muy minimalista la campaña y con mucho significado! Aun no la había visto! Buen post! :)
Un beso*
http://mimosdeseda.blogspot.com/
los polos son un basico en todo armario
http://rogiersaur.blogspot.com/
Cuando vi la campaña me dejó totalmente con la boca abierta... me pareció increible (y de hecho tengo alguna de estas fotos recortada porque realmente me impresionó). Creo realmente que Lacoste por fin se ha renovado (al menos en cuanto a publicidad se refiere). Estaba ya cansado de esos niños sosos en colores pastel pegando saltitos de campañas anteriores. Creo que es todo un acierto!!!.
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Me ha gustado mucho la campaña de Lacoste, el polo blanco es un clásico y siempre es chic.
Kate
Hace tiempo que intenta renovarse en las campañas pero les falta dar una vueltecita a la ropa para que sea algo más personal y no tan de masas de los que se consideran pijos. Yo creo que les falta un poco de estilillo como está queriendo hacer Tommy Hilfiger que es otra marca parecida a esta pero que se está poniendo las pilas por lo menos con sus anuncios.
No había visto la campaña. Por lo menos le han dado un giro a lo sositos que eran.
Besos desde Estella.
well,
jon kortajarena is, like, God.
so he can sells me a polo with no difficulty for what that matters.
But this is a pretty cool campaign, if we consider how usually boring lacoste is.
hope u'll pass by
http://thesselle.blogspot.com
<3
A mi me encantan esos polos , de echo todos los veranos compro algunos
Publicar un comentario