viernes, 3 de septiembre de 2010

Dos buenos retratos para Dior Homme

Pese a que las colecciones masculinas de Dior nunca me han gustado, las campañas suelen ser bastante buenas. Este es el retrato que se encargará de promocionar la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Dior Homme:

Me recuerda a los retratos de abuelo.
Además, a cuatro meses de la navidad, Dior ya ha decidido lanzar su nuevo perfume Dior Homme, con Jude Law como protagonista de una campaña que me encanta:
Image Hosted by ImageShack.us
A modo de cartel de película se presenta este perfume con un coming soon típico del cine. Al parecer, el anuncio oficial se hará público el 6 de septiembre, aunque en la página oficial había un adelanto hasta hace un par de días. Hoy sin embargo exigen una contraseña para verlo. Yo, en el momento en el que se podía, lo vi y me encantó el toque cinéfilo que tiene. Los que no hayáis tenido esa suerte, tendréis que esperar al día 6 para verlo.

11 comentarios:

Daniel Benítez dijo...

Hola!

Que blog más interesante! Me hago seguidor y te invito a que le eches un ojo al mío cuando te apetezca!

Nos vemos online!

Un saludo

www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com

Piter dijo...

Yo me hice absolutamente seguidor de Jude Law desde Alfie, así que este anuncio me gustará sí o sí, seguro.
Cuándo empiezas la uni? ;)

Mónica Muñoz dijo...

A mi la primera foto me recuerda un poco a los jovenes sacerdotes recien salidos del seminario...

Y Jude, que se puede decir...ummmmmmmmmmmmm

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Jude Law no es santo (nunca mejor dicho) de mi devocion y la segunda imagen tiene un pase pero es que la primera foto es....¿lo peor? madre mia jajaja

isabel dijo...

En mi casa hay varias fotografías que le podrían haber servido a Dior. Una, que ya tiene sus añitos, tiene fotos de hermanos mayores que le harían fuerte competencia al muchacho, jejej.
Por lo demás esperaré al 6 segura de que me gustará lo que vea.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Our business creates a matter birthday card on the basis of harmonious ' and pretty projects.
These projects are carried out by way of the cards the first staff of explicit artists and designers in
the market who are experts in every sense of the word. They are also very supple, so you can
acquire jolly compelling trade easter card designs, depending on the individual needs of each client.
We do not own a masterful printing machines undertake the highest blue blood of each individual card.
Wide selection of dossier allows you to upon the expectations of notwithstanding the most demanding customers
from every conceivable industry. We warranty the copy and amenities of large quantities of business
cards in the shortest possible time. In our case, the highest grandeur is the satisfaction of the proposed
valuation and reliable checking from people receiving and carrying not at home an order in place of corporation cards.
With access to the services offered past our website, you can shortly and without undue
formalities mission an degree with a view goods, judgement the commitment and approved it and ordered some job
cards. Choose our coterie as a good organization postcard is much a obligation for success.
Greet
Merio [url=http://www.kalendarze.dogory.pl]Kalendarze[/url]

A g r i p i n a. dijo...

la verdad que mucho mejor la segunda que la primera jaja :)
mua :)

nonapapallona dijo...

tu blog es muy muy interesante! me ha gustado mucho. te sigo

Esmoquin room dijo...

Dior Homme hace unas campañas geniales (siempre en blanco y negro, creo). Y lo de Jude Law y Guy Ritchie es precioso (lo que yo he podido ver), pero claro, tiene competencia: el anuncio de Scorsese para Chanel. :P

Un abrazo,
Jose

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, por cierto, me he enamorado de la segunda foto.

Besos!

Ana M* dijo...

La primera foto me encanta, de hecho como soy corta de vista por un momento he creído que era Elvis.