viernes, 20 de noviembre de 2009

Yo no quiero ser joven para siempre

Lo malo no es que el tiempo pase; lo malo es que sufras por ello. El día en que tenga que sustituir los pitillos por los abrigos de piel prometo no encerrarme en el pasado. No podemos querer ser jóvenes para siempre.

Forever young
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Am. dijo...

que razon tienes!

prefiero no pensar cuando yo sea vieja... de momento jeje

un besito!
y bonitas fotos :)

B a la Moda dijo...

Yo sí que quiero ser siempre joven de espíritu!! El brazalete con forma de lazo me parece una auténtica pasada. ¡Qué fotos más bonitas!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Sorteo 2 relojes en mi blog...

bsts

Bewoman dijo...

Forever young!!!!
Yo ya tengo treinta yyy, y si, pretendo ser joven para siempre. Por fuera no, hay saber envejecer con gracia y no hacer alianzas con el busturí para pretender ser loq ue ya no eres, pero por dentro, en mi corazón y en mi cabeza, espero ser una Peter Pan forever.
Why not?
Beso

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Para siempre no, pero todo lo posible sí, jajajaja. Yo con mantener joven hasta los 70 ya me llega. Después de eso y hasta los 100 toleraré las arrugas ;)

Pau(Rox) dijo...

La cuarta foto tiene un aire de nostalgia que me encanta.
Buen finde Lorentzo ;)

Penny Lane dijo...

ohhh... cómo disfruto con estos editoriales. cuando la frescura se cambia por el glamour, no es tan grave, es que da gusto ^^

PL ♥

Patricia Moreno Barberá dijo...

"Forever young" es el lema de mi vida, además de mi canción favorita, cantada por Youth Group. Siempre he tenido miedo al paso del tiempo, a que los días y las horas pasen y perder el control sobre ello... así, hace tiempo que decidí que tarde o temprano, cuando sienta que es el mejor momento de mi juventud, me haré un tatuaje que rece esa frase. De esta forma, siendo ya mayor leeré en mi muñeca... FOREVER YOUNG.

Saludos y un editorial muy bueno :)

M. dijo...

Para siempre es demasiado, algunos lo llaman envejecer, yo prefiero llamarlo CRECER. bss!

Ninasvintage dijo...

Hola!
Es la primera vez que te escribo y lo que quería decir es que a nadie le gusta envejecer, se diga lo que se diga y, bueno, lo que no he entendido de tu post es que parece que asocias pitillos a la juventud y las pieles a la gente ¿mayor? Hoy en día todo ésto es cuestión de estilo, saber llevar una prenda o tendencia por supuesto que de manera acorde al cuerpo que a cada uno le ha sido "concedido". En relación a éste tema mi blog está lleno de chicas jóvenes con pieles encima porque versa sobre el Vintage y son todas muy jóvenes.
Xx

isabel dijo...

Me encantan las fotos. Se puede ser joven con 6o y "viejo" con 30. De lo que se trata es de la actitud y del espíritu. Si avanzas con los tiempos y te actualizas (aunque tu cuerpo no pueda admitir unos leggins)serás joven. Si a pesar de tener un cuerpo que puediera admitir esos leggins tu mente y tu espíritu se quedan anclados entonces puede que seas viejo con 30. Y ser consciente de que vas cumpliendo años te carga la batería de la juventud.
Vaya rollo que te he soltado, Lorentzo. Creo que me estoy haciendo "mayor", jeje.
Besos desde Estella.