sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Donatella Versace abandona Versace?



Con el título de Fashion disaster, la poderosa Dana Thomas acaba de publicar un artículo en el que aclara que la única solución posible para poner fin al desprestigio de la firma Versace es eliminar cualquier influencia de la familia italiana sobre la marca.

Llega a afirmar que a pesar de la caida en picado de Versace, Donatella sigue manteniendo un tren de vida cada vez más lujoso que sólo consigue perjudicar aún más a la firma: "De hecho, se dedica a sonreír (nunca mejor dicho) en cada fiesta de Nueva York, mientras se acaban de despedir hace pocos días a 350 trabajadores".



Sinceramente, creo que la imagen de Versace hace mucho tiempo que dejó de brillar como lo hiciera cuando aún Gianni estaba vivo. Sus diseños ya no marcan tendencia y lo único que crece en la firma es la decadencia que infunde en nosotros su rostro público. Donatella, quizá sea el momento de pasar el testigo. Te seguimos los pasos más que nunca.

9 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Oh, qué pena!!

Anónimo dijo...

Anda, pues no sabia nada, pero wow...me parece increible que siga manteniendo un alto tren de vida cuando la compañia no pasa por su mejor momento...
Tal vez es mejor que se aleje un poco, ¿no?

Ms Polevsh dijo...

Desde luego que no es lo que era, pero no sabía que la cosa era tan grave...

Violeta dijo...

Está hecha un monstruo de cara como tantas otras. Por favor que no cierre la firma y quiero YA todo ese juego divino de maletas moradas.
Bes

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ya lo creo asi..

Alejandro Becé dijo...

Y esto viene desde hace mucho.
Ella cogió la firma y no la ha llevado del todo bien, quizás tampoco sea un problema de ella solamente y sea un equipo pero ella es la cabeza de la firma...

isabel dijo...

Me da pena que la empresa pueda desaparecer, me dan pena los trabajadores, pero (y no es envidia) a mí Donatella no me ha caído bien nunca. Lo siento, yo soy mayorcita y siempre he sido fiel a Gianni. De todas formas seguro que aparece alguna mano salvadora y me alegraré.
Besos desde Estella.

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabel dijo...

Me lío y luego se me olvida. ¡Enhorabuena por las 300.000 visitas! Ahora a por los 3 millones. Total sólo es un cero más...jeje. Felicidades de verdad.
Besos desde Estella.