jueves, 27 de noviembre de 2008

Quinto y último finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008

Llegó el último elegido, la última persona que se encontrará entre el selecto grupo de it-bloggers, entre los cinco que se disputarán el título de Mejor Blog de Moda 2008.

Centenares de blogs quedaron atrás, algunos de ellos buenos también, pero hasta ahora me puedo sentir orgulloso de haber seleccionado cinco joyas del panorama blogger español.

Y ahí va:


Quinto y último finalista al Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco



La chica más lujosa de toda Barcelona no podía faltar en este grupo de elegidos. Quiero decir que ha sido un gran placer colaborar con Mayka, la chica más especial y simpática de Barcelona.

De esta forma, como podéis imaginar, la Ciudad Condal recibió con estos fríos de noviembre a Lorentzo*, ansioso de ver a la autora del blog nominado.


Mayka fue a la entrevista de Proenza Schouler Fall 2008 RTW.



Servidor, de Moschino Otoño/Invierno 2008/09.


Un paseo por la ciudad, un café en aquella cafetería tan de moda y varias horas de compras intensivas crearon el clima perfecto para comenzar con la entrevista. Aviso que no tiene desperdicio:


Mayka: "Hay quien dice que la moda es para personas frívolas. No pierdo el tiempo respondiéndoles".


Lorentzo*: Bienvenida a los Premios Asterisco. ¿Qué te ha parecido la noticia de ser finalista en la categoría de Mejor Blog de Moda 2008?

Mayka: Ser finalista de estos premios ha sido un regalo emocionante para mi. Yo ya no necesito más. Cada día estoy más orgullosa de haber iniciado esta maravillosa aventura en el universo blogger.


Lorentzo*: ¿Qué significa para ti Vidas Lujosas en BCN City?

Mayka: Lo que más me gusta de Vidas Lujosas es poder compartir con todos vosotros mi pasión por informar de aquello que me apetece en cada momento y saber que estáis ahí y que me comentáis vuestras opiniones. Yo estoy acostumbrada a escribir en publicaciones en papel y, claro, no tiene nada que ver. De vez en cuando alguien te comenta que ha leído algo tuyo pero nada más. Esto es muy diferente, cada post me da muchas alegrías.


Lorentzo*: ¿Qué le dirías a los que afirman que la moda es sólo para frívolos y superficiales?

Mayka: Es muy fácil juzgar a la gente de la moda como frívolos, pero yo ya he dicho en otras ocasiones que la moda es un arte. siento la misma emoción en la inauguración de una exposición que en la presentación de una colección. Yo provengo del mundo del arte y la moda, desde un punto de vista artístico, siempre me ha interesado por encima de todo. Es curioso que todos esos que nos consideran tan superficiales vayan siempre tan mal vestidos, ¿no? Es un tópico, si te dedicas a la moda eres un inculto y una persona vacía. La verdad, no perdería el tiempo diciéndoles nada, ellos son los que se ponen en evidencia.


Lorentzo*: Ser visitada por tantísimas personas, ¿te da seguridad o te supone una gran presión?

Mayka: La verdad es que me ha desbordado un poco, siento presión, una obligación moral por responder a todos mis comentaristas pero mi día a día, muchas veces, no me lo permite y me siento fatal. También me siento presionada por el miedo a defraudar, a no estar a la altura, pero eso va con mi carácter, siempre quiero superarme y gustar a todos pero eso no es siempre posible.


Lorentzo*: ¿Qué buscas en El Blog más chic*?

Mayka: Pues en El Blog más chic* siempre busco encontrar a mi Lorentzo, una persona excelente y un cronista de moda muy creativo, divertido, ágil, con grandes dosis de humor que le hacen único y que te enganchan post tras post. El premio Asterisco, si dependiera de nosotros, sería para ti.


Lorentzo*: Muchísimas gracias. ¿Cómo te gustaría concluir la entrevista?

Mayka: Pues dando las gracias, como vengo haciendo toda la semana por las muestras de cariño recibidas tras el post que Hummingbird me dedicó, ha sido lo más bonito que me han regalado nunca, me he sentido querida y feliz por el reconocimiento a mi trabajo en el blog. Creo que este blog es definitivamente lo que buscaba en mi vida, lo que más alegrías me ha dado en estos útimos nueve meses. Gracias Lorentzo por permitirme estar aquí al lado de bloggers de tanto nivel y tan admiradas por mi.




Hasta aquí hemos llegado con las nominaciones. Ya tenemos quiénes son los cinco elegidos para optar por el título de Mejor Blog de Moda 2008. ¿Cuál es tu favorito?

Muy pronto publicaré en El Blog más chic* el calendario con las fechas en las que podréis votar en cada categoría. Recuerda que tenemos cinco categorías: mejor portada, mejor look, mejor cool*hunted, mejor Net-Celebrity y mejor blog de moda, todo de 2008.

Para votar sólo tendrás que esperar a que llegue la fecha que ya os diré a través del calendario y, mediante una encuesta que colgaré, contabilizaremos los votos en cada categoría.

Por supuesto, la Gala del año y su alfombra roja plagada de celebrities y bloggers también se llevará a cabo.

Ahora llega lo mejor. ¿Te lo vas a perder?

36 comentarios:

Lapau dijo...

Oooooh! que buenos todos!!! muy buena eleccion si señor!!

Enhorabuena a todos!!!

http://daktual.blogspot.com/

Kate dijo...

Estoy deseando ver esa alfombra roja!

lujosabarcelona dijo...

Esta nominación ha sido mi regalo de Navidad anticipado. Mil gracias!!! Eres un amor!!! Estoy emocionadísima...
Besos mil.

Gilda dijo...

Estoy impaciente para que empiecen las votaciones y por supuesto para la gala.

Kisses

Casandra dijo...

Muchas felicidades para ella!!! :o) Apoyo la idea de que no merece la pena ni responder a quienes nos tratan de frívolos!!!

MIL BESOS, GUAPO!! ^_^

Nice Naive dijo...

Que dificil nos lo pones!! son todos buenisimos!! que ganas de que llegue esa gala ya!

Xaoo!! ^^

thesil dijo...

Lujosa de mi corazón! qué alegría me he llevado por ti!

Lo suyo sí que es un blog de moda en MAYÚSCULAS.

Vaya faena, rival de dos de mis mejores amigas de la blogosfera...

Muaka dijo...

Que ganas de que llegue la gala :-)

Un beso!

Hummingbird dijo...

lorentzo*, entre tú y yo: cada palabra que mayka dedica a tu blog y a tu persona tengo el placer de haberlas oído en persona y dar fé que así es. y a tí lujosa: FELICIDADES, te lo mereces preciosa eres nuestra embajadora condal por excelencia. el blog da alegrías y amistades que sólo aquí podemos entender. te quiero!! un XX! grande a ambos. qué 'emotion' con los asterisco*....

Abstracción dijo...

Que creativo que eres!


Quiero MOSCHINO!!1

Cris dijo...

empiezo por lo importante: FELICIDADES MAYKA-LUJOSA!!! me alegro muchísimo por tu nominación. aunque espero que pronto vuelvas a la carga con tus propuestas de looks! ;-)

no quiero irme a dormir sin decirte L* que me ha encantado tu look de Moschino. Y ahora que sé la percha que tienes me gusta auún más... jejeje

un besote para los dos y buenas noches.

Shopaholic dijo...

Madre mia!!! que interesante... los cinco nominados son blogs bueniiisimos!

Creo que no sabre por cual decidirme...


Un beso!

Botica Pop dijo...

Muchas felicidades a Lujosa! Espero con ansia las votaciones y aún con más ansia la gala.

Y Lorentzo, que bueno ver la percha que tienes. Los que no estén en Trendtation que están esperando! (a mi todavía me quedan 9 invitaciones).

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

sin duda el blog mas chic*..
jejeje
felicitaciones por tu blog

y pues si se merece el puesto..

y DIPORDIOR
tambien a bria de estar en estos lugares...


A/N

♥My Magazine♥ dijo...

Que bueno, Lorent! bien x ella! es super glamorosa pero ademàs es divina!!! me encantò que sea una de las mas votadas!!! vale la pena!


besos enormes y usted, Sr, muy chic!!! mis felicitaciones!!! adorè sus fotos!!! tan vintage!!!




Sa!

M* dijo...

Pero buenooo, y ahora añades a la LUJOSA????
Que sepas que declaro mi voto como nulo, me abstengo de votar o lo que sea...
Ufff, es dificilísimo Lorentzo, el primer día pusiste a TheSil y lo tenía clarísimo pero se ha ido complicando día a día... En fín, ya veremos a ver qué hago. Con un poco de suerte me pongo de parto y así me ahorro el mal trago... jejee!

María dijo...

Lorentzo, por supuesto que acepto tu reto.
Un besote

María dijo...

Esto está al rojo vivo!!! muy divertido!!
Un besote más

chicochuc dijo...

Que dificil lo has puesto. Lujosa me encanta!! Y la entrevista ha sido genial. Tu estupendo como siempre y ella tambien en su linea. un encanto!
me voy a darle la enhorabuena!!

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Qué bueno! Estoy deseando que llegue el gran día para pisar esa maravillosa alfombra roja. Has hecho una selección estupenda.
Un besazo.

marc dijo...

Ya queda poco para la gala!!! Ya estoy impaciente...

Un saludo!

XAVS dijo...

Sí, sí, sí! Claro, Lujosa tenía que estar entre los candidatos! enhorabuena mayka!!!! Mira, suscribo sus oponiones de entrevista, a todos los que me dicen que la moda es para gente frívola (también cuando lo aplican a SATC) no me molesto en contestar....
Por favor, ahora es muy difícil decantarse por un candidato Lorentzo, de verdad eres un canalla!!!!

Slds,
X

jose_airam dijo...

Solo espero el momento de...and the winner is...Yo ya tengo mi favorito.
Saludos!

Pau dijo...

Excelente elección !!!
XXX

GO!nzalo dijo...

Loren!

Me han encantado cada reportaje q le hiciste a las candidatas, un lujazo!

Y los outfit q elegiste para hacerlo, no tienen desperdicio.

Una votacion muy reñida nos espera... SON BLOGG INCREIBLES!

Saludos Chic*, q estes bien!

Blan dijo...

qué blog tan genial! un nombre perfecto ;) creo q a partir d ahora tendrás una fan más! :)

me encanta que "vidas lujosas en bcn" se haya llevado este premio, me encanta su blog y es muy completo. Felicidades por ella y felicidades a ti por el blog.

un beso

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Sip me gustan estos blogs!!! A ver cual resulta ganador!!!

Marga - ModaQueMola dijo...

UFFFFFFFF SIN DUDA YA TENGO A QUIEN QUIERO QUE SEA LA FINALISTA. ENHORABUENA POR LAS ELECCIONES!!!

Y arriba lujosa que se que todas se lo merecen, pero tu por sobre todas las cosas.

un besote!!

Patri dijo...

enhorabuena Lujosa!!!! que genial también la entrevista y la nominación.

Me alegro por todas....ksdmflasdkmflaskfjd, que nervios!

Un beso grande para los dos.

heidi dijo...

¡Esto es un horror! Si en lugar de estar nominada, tuviera que votar, no sabría por qué blog decantarme. ¡Son todos geniales!!

CapuccinoB. dijo...

nononono, no me la pierrrdo!!!
jajaj, un besazo!

coco dijo...

impresionante cómo te curras las entrevistas!! eres fantástico.

Me alucina el look de Proenza

besos, guapo

Jose Simons dijo...

Muy buenos premios, buenos blog, buena eleccion!!! Sabes que amo tu blog!

Patri dijo...

Me ha encantado leerte...en 2-0....besos corazón!!! QUE BONITA tu foto..me encanta ese borsalino..y bueno tú...je..je.. Mi niñito...

Besos

Key dijo...

genial sus outfits! sobre todo el tuyo, yo tengo un pantalon parecido! :P
no puedo esperar para la gala mas chic!
besos :)

Xris Falagil dijo...

Uaua, el look que has elegido para acompañarla me parece INCREIBLE!!! muy buena elección!!

Xris
;o)