Pero el Reino fue sucumbido por las tinieblas cuando ascendieron al trono los malvados reyes Victoria, a la que apodaron La Reina del Tacón Invisible, y David III el Soso.
Ambos eran muy felices haciendo el mal. Ella era despiadada y frívola, malvada y calculadora... pero sobre todo, era envidiosa. No podía soportar ver a nadie más estiloso que ella, y cuando conoció a Annecienta, lanzó un hechizo que la convirtió en el monstruo del estilo.
Seguía paseando por los eventos del Reino, pero ya nadie la tenía en cuenta. Nadie le decía lo fantástica que era. Ahora todas las miradas volvían a estar fijas en La Reina del Tacón Invisible.
Annecienta un día decidió pedirle ayuda a las hadas del bosque, pero la única que acudió no supo darle una solución al malvado hechizo que sufría.
Sin pensárselo dos veces, Annecienta se dirigió al tenenbroso Bosque de la Verdad, y America, una gnomo muy particular, supo remediar su sufrimiento.
La sabia gnomo le dijo que la única forma de contrarrestar el hechizo era destruir el preciado Tacón Punk de Louboutin de la Reina Victoria.
Pero no sería fácil. Tendría que matar monstruos y combatir horribles diseñadores, atravesar pasarelas y liquidar fashion-victims... Pero Annecienta se sentía capaz de ello y, tras un largo camino, consiguió encontrar al Terrible Káiser y a su pobre musa.
No sin esfuerzo, Annecienta consiguió matarlos a los dos y escapar a tiempo para que America, la gnomo de estilo dudoso, le indicara el siguiente paso: vencer a las Gemelas de la Muerte.
Las decapitó y descuartizó para satisfacer los deseos de la gnomo, seguir con la búsqueda del Tacón Punk de Louboutin y recuperar su estilo, arrebatado por la Reina Victoria. Pero antes de eso, tendría que degollar a la Emperatriz de la Calavera, antigua mano derecha de la Reina.
Annecienta lo consiguió y pudo apoderarse del Tacón Punk de la Reina Victoria, destruirlo y así recuperar el esilo que una vez le fue arrebatado. Ya nadie volvería a fijarse en la Reina Victoria.
Y Annecienta volvió a brillar con luz propia.
(Bueno, o ya que es Halloween, se convirtió en hombre-lobo, lo que prefieras).