Con el toro corriendo por delante de mí y no al revés, no quería que terminara la Navidad sin recomendaros dos páginas web que tenéis que visitar para cualquier ocasión en la que tengáis que hacer un regalo. Se lo debo a ambas después de haberse portado conmigo como dos auténticos Reyes Magos estas navidades:
Paco Cecilio
Habréis visto muchos zapatos durante estos años, pero seguro que los de Paco Cecilio te gustan tanto como a mí. Conocí su producto hace poco tiempo, pero desde que se pusieron en contacto conmigo para mandarme esta maravilla, no paro de entrar en su página para ver si puedo cazar algo más:
Yo soy el afortunado que calzó estos estupendos zapatos desde el día 31 de diciembre hasta hoy sin interrupción. Os puedo garantizar que son cómodos y que sientan estupendamente con pitillos y unos calcetines bonitos. Te lo recomiendo.
Karactermanía
Si necesitas hacer un regalo para algún niño, te recomiendo la web de Karactermanía. Ojalá hubiera tenido Internet cuando era pequeño, porque no tienen desperdicio sus productos. Mis favoritos son los de Bob Esponja, pero como mi hermana es muy manipuladora, me ha convencido para que pidiera esta mochila (yo le he dicho que no ha llegado, pero mañana la tendrá bajo el árbol de Navidad):
Quiero agradecer estos regalos a Paco Cecilio y a Karactermanía. No es fácil comprarme a mí, pero cuando se hace con tanta elegancia y con productos tan buenos como estos, me meten en el bote. Muchas gracias y felices Reyes a todos.