sábado, 7 de julio de 2012

Colección Crucero 2013 de Stella McCartney

No quería que pasara el tiempo sin reseñar esta colección. Puede que ya la hayáis visto, pero el Crucero 2013 de Stella McCartney merece tenerla en mente hasta el verano que viene. Me encanta la languidez con la que esta colección tan fresca consigue aportar un toque naïve al verano. Vestidos blancos, estampados florales y algún que otro amarillo chillón componen lo último de Stella.
Leopardo
La colección se abre con un maravilloso abrigo (supongo que de entretiempo) de leopardo de líneas abullonadas que se refresca con el toque blanco del pantalón. A partir de aquí, el leopardo ocupa todo el protagonismo en pantalones y chaquetas.

Estampado floral
Una temporada más, parece que se sigue imponiendo el estampado floral en las agujas de los mejores modistos. Este ya clásico de todos los veranos que nos preceden, se incorpora a pantalones cortos, faldas lápiz y vestidos de recatadas proporciones.

Campana lánguida
La propuesta estrella de la diseñadora inglesa es el pantalón de pinzas renovado con un patrón muy ancho, como si nos quedara un par de tallas más grande, con una campana en la que sobra tela y tapa parte de los tacones. ¿Qué te parece la propuesta de Stella McCartney?

Tonos pastel
Los tonos pastel parece que también se quedan el verano que viene, llenando jerséis de corte ancho, vestidos cincuenteros y alguna que otra chaqueta.

Blancos y negros
Para romper un poco con la tónica colorista de la colección, también se pueden ver muchos total-looks tanto en blanco como en negro. La sobriedad del negro queda relajada por las líneas anchas y los materiales frescos, dando la sensación de que han sido creados para el más puro de los veranos. Las prendas blancas, algo más variables, llenan vestidos tan sencillos como efectivos, monos y prendas de encaje.

 Amarillo chillón
Muy atentos a este color que parece sentar cátedra en las tendencias veraniegas, tanto de este año como del que viene. ¿Con qué zapatos crees que queda mejor este tipo de vestido tan llamativo: blancos como en el primer modelo o naranjas como en el segundo?
¿Qué te parece la colección?

No hay comentarios: