lunes, 4 de octubre de 2010

Jon Kortajarena en medio de la relación Karl-Baptiste

Todos conocemos ya el mayúsculo amor que siente Karl Lagerfeld por el modelo Baptiste Giabiconi. Durante dos veranos consecutivos han ido de vacaciones juntos a Saint-Tropez y, hasta la fecha, todo lo que firma Karl está protagonizado por Baptiste. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, y es que esta es la campaña con la que el káiser promociona su firma propia para el Otoño-Invierno 2010/2011:
Image Hosted by ImageShack.us
Ya hace un tiempo apareció una foto de Jon Kortajarena con una camiseta de Karl Lagerfeld. Era de extrañar que nuestro modelo patrio hubiera sustituido al francés, pero transcurrido un tiempo, vimos que las aguas volvían a su cauce y Baptiste a las pasarelas de Chanel. Hoy vuelve a surgir la duda: ¿Está Jon Kortajarena arrebatando el puesto de muso a Baptiste Giabiconi?
Image Hosted by ImageShack.us
Yo ya estoy imaginando cómo sería ver a Jon en los desfiles de Chanel. Rumores aparte, la campaña no podía ser más sosa (un 1% más sosa y revienta). Es curioso cómo Karl consigue crear las joyas más impresionantes para Chanel y para su firma propia es todo lo contrario. En Mensencia tienes más información sobre esta campaña. ¿Qué te parece a ti que Jon Kortajarena empiece a acaparar la atención del káiser?

11 comentarios:

Piter dijo...

No sería la primera vez que Jon desfila para Chanel, pero sí! me encantaría que mandaran a Baptiste de vacaciones y que Kortajarena lo sustituyera. Cruzo los dedos...

fisiwoman dijo...

A mí tb me encantaría, más que nada, porque es producto 100% español, aparte de que es guapísimo y nunca viene mal un cambio de aires!

Unknown dijo...

es que el parecido es increible, es totalmente el mismo prototipo fisico de hombre. por eso será, ademas si kortajarena es andaluz tendrá mas arte y le llamará mas la atencion a karl. jajaja. evidentemente. el otro es un soso que no rie.

Nieves dijo...

me quedo con Jon, me parece un chico guapisimo y un gran profesional, además español, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Beatriz Lab dijo...

Uff!! pero qué dificil elección!! Si hay que elegir me quedo con lo patrio, como que me resulta más masculino. será que me parece mayor, o más sexy por esa barba que se ha dejado últimamente.

Yo tuve la oportunidad ayer de asistir al desfile de John Galliano, he posteado la crónica en mi blog, por si te apetece leerla. :)

www.librodeestiloymoda.com

Bea dijo...

Kortajarena andaluz? Josele, Kortajarena es de Bilbao, eso sí, en mi opinión le da mil vueltas a Baptiste.. o al menos, a mi me gusta muchisimo más! Un saludo. Bea

Anita Patata Frita dijo...

Que guapo! no puedo ser imparcial ante este hombre mmm.

alison folks dijo...

pues ojala lo veamos pronto en la pasarela...no decepcionará!

Missariadne dijo...

WOW!Amazing.
Kiss.

E.C. Belmont dijo...

Me gusta tu estilo y lo que escribes a en tu blog (:
Sludos!

Damas Moda dijo...

Me encanta la moda..por ello os invito a mi tienda online
visitame..espero que te guste
saludos
http://damasmoda.com/