viernes, 9 de abril de 2010

Nuevos proyectos en internet

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros algunas nuevas jóvenes promesas que se abren camino a través de Internet, así que no he podido evitar comentaros varias cosas. El día que termine Internet, yo me iré con él.

Paramua.com

Los habrá emprendedores, inteligentes y profesionales, pero creo que la reina de esos adjetivos es Silvia de Be trendy my friend. Desde ya queda inaugurada paramua.com, una nueva web de compra virtual en la que podrás conseguir todos los zapatos made in Spain de la temporada. En su blog podéis encontrar más información e incluso participar en su concurso inaugural. Lo que yo diga: es una chica excepcional (y muy guapa, todo hay que decirlo).

Showdown nº2
Image Hosted by ImageShack.us
Showdown presenta su segundo número, que ya está disponible para descargar. Geniales reportajes, el diseño muy buen cuidado y mi artículo con mis colecciones preferidas de esta Primavera-Verano 2010: Miu Miu para las chicas y Missoni para los chicos.

Agripina
Image Hosted by ImageShack.us
Es joven, guapísima y con estilo. Ayer tenía la dirección de su reciente blog en mi bandeja de entrada y no he podido evitar enseñárosla. No me gusta mi nombre es su blog. Y dadle tiempo para que se convierta en la nueva Gala.

5 comentarios:

Guapóloga dijo...

Voy corriendo a checar los sitios, guapo!

Un beso Ü

thesil dijo...

Ains! mil gracias! que me emociono!

y guapo tu!!!!

fisiwoman dijo...

Me han encantado los zuecos, yo que me negaba mil veces que no iba a caer y ya estoy dudando. Por ahora, sigo enamorada de unos de la marca Su-shi

Jesús dijo...

Agripinaa!! Ya sabia yo q.... Eres la mejor!!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Un visionario siempre, Lorentzo! La verdad es que siempre descubro grandes cosas a través de tu blog. Ya me puesto en contacto con Silvia para hacerle una entrevista para mi programa de moda. ¡Me parece una idea joven y estupenda la de Paramua!

Y Agripina es una monada. En cuanto a Showdown, ya la conocía y me voy ya mismo a leer el nuevo número.

Saludos :)