sábado, 24 de abril de 2010

Christian Louboutin en el País de las Maravillas

Image Hosted by ImageShack.us
Pues bien, hoy era el día perfecto para reseñar las imágenes del festival de música de Coachella, pero he tenido que dejarlo aparcado para mostrar la nueva y magnífica campaña con la que los zapatos más deseados del mundo se promocionan para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. Sumérgete en el País de las Maravillas.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Quien haya visto Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton comprenderá mi fascinación por esta campaña en la que la firma Louboutin se centra en ese mundo de ensueño del sombrerero loco. Belleza pura.

13 comentarios:

Trendy USA University dijo...

Adorable!

Alejandro Becé dijo...

Aunque esta campaña es fantástica y está muy bien ambientada, me quedo sin duda con la de los bodegones del año pasado que para mi es espectacular.

Un saludo!

Unknown dijo...

Me encantó la película!
y las fotografias son geniales!
Besitos.

Alex dijo...

We need more daily style for boys, now you can follow my own style on: http://myprivateviewsblog.blogspot.com/ Hope you like it!

Pau(Rox) dijo...

Unas pics fascinantes, me quedo con la de las maraiposas :)
XXX wapo

X dijo...

q maravilla!!!!!!!

alfon_so dijo...

la peli es preciosa.

los monos sujetando las lámparas del castillo de la reina roja un punto

beso

Unknown dijo...

Louboutin....i love it!!!


http://louis-myfashionshow.blogspot.com/

Clo by Clau! dijo...

Lorenzo!!!

Me he desaparecido un poco de tu blog, pero hoy que mi blog cumple un año recordé que tu blog era de los primeros que seguía ;)

Saludos desde México
Clau!

thesil dijo...

ay cariño! a mi ya me empieza a cansar un poco tanta Alicia por todos lados! y eso q soy fan de Burton, pero todo en su justa medida.

Lo que sí me fascinan son todos los Louboutin que aparecen, los quiero todos!!!

Violeta dijo...

Me encantan las fotos pero la tienda de Lou en Madrid me ha defraudado, me parece "recoleta" como mi querida ciudad.
Bes

isabel dijo...

Me encanta la campaña. Los zapatos quizás no tanto.
Besos desde Estella.

ERTLCOHN dijo...

Una presentación espectacular y muy evocadora. Se agradece la originalidad y el intento por hacer algo diferente.

Un saludo

ERTLCOHN
http://blog.ertlandcohn.com/