viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Elige el Mejor Cool-Hunted 2009!

Los II Premios Asterisco 2009 continúan imparables. Tras presentar a los finalistas de la Mejor Portada 2009 y el Mejor Look 2009, hoy toca elegir cuál de los looks captados por la cámara de Lorentzo es el mejor del año. Estos son los finalistas:

It-girls
Me encantó cómo complementaban sus estilos la una con la otra y lo espontáneas que se mostraron.

Image Hosted by ImageShack.us

Amaya
La chica más rockera del universo hace un hueco en su apretada agenda de estrella de la música para aparecer en los II Premios Asterisco 2009.

Image Hosted by ImageShack.us

Modelo de Andalucía de Moda
Ya maquillada, esta modelo se dirigía a que la peinaran antes de uno de los desfiles de Andalucía de Moda 2009. Un total-look negro roto por las sandalias que me fascinó.

Image Hosted by ImageShack.us

It-boy
Chaqueta azul marina y sombrero para esa tarde de primavera sevillana en la que fue atrapado por mi cámara.

Image Hosted by ImageShack.us

Claudia
Sobriedad, seriedad y elegancia son los tres adjetivos que definen a esta chica y a su genial estilo. Enamorado me tiene.

Image Hosted by ImageShack.us

Llegó tu momento:



Hace un momento había casi empate técnico entre Kate Bosworth y Leighton Meester para conseguir vencer en la categoría Mejor Look 2009. ¡Deshaz el empate!

13 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Claudia me gusta muchisimo como posa es muy divina.

:)

Ana M* dijo...

O.O Las it girls!! <3!!

Paola dijo...

Voto por las it girls!!!

Feliz finde!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Alexia´s World dijo...

Me gusta Claudia!

Am. dijo...

las it girls!

me encantaaan :)

Gilda Dmyuv dijo...

Hoy me quedo con el chico ;)

Kisses

Lara dijo...

mi voto sin duda para las it girlls el look de claudia no esta mal pero me gusta mucho mas la naturalidad y lo desenfadadas que posan las it girls pero sin perder ese toque cool

xoxo

Unknown dijo...

Voto por Claudia, es monísima esta chica!
Besitos.

Petite Cecile dijo...

Claudia!

Ayer estuve leyendo sobre el significado de "IT GIRL" y de dónde salió este concepto.

Lectura recomendada! Googleadlo!

Carie Mercier dijo...

He votado por Claudia.
Un beso

Unknown dijo...

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras desaparecer con Como diamantes y flores ... volvemos al mundo bloggeril con
"Bailando en una maceta"
Te dejo el link del nuevo blog, con los mismos protagonistas!!!!! ;P
Espero que la ... por ahora idea .. . te gustee!!!

unbesin

Bea++

http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

Mao_GSpot dijo...

Me encanto tu blog, lo acabo de descubrir, saludos desde mexico!!!

Dressed4Success dijo...

Conozco a las ItGirls y al iTBoy... estuvimos juntos en clase de Diseño de Moda en Sevilla... VOTO POR iTGiRLss!! ...muy cool ellas..como siempree!!


visita mi blog & sigueme!!! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

...muamua!!*