sábado, 28 de noviembre de 2009

Colección PreFall 2010 de Chanel: 3 de diciembre

Me enorgullece el hecho de que las únicas colecciones de pre-temporada que me encanten sean las de Karl Lagerfeld para Chanel. Excepto esta última para la Primavera/Verano 2010, normalmente sus colecciones me parecen bastante flojas, pero las PreFall siempre consiguen cautivarme.



El 3 de diciembre se celebrará en Shanghai el desfile para la colección PreFall 2010 de Chanel, siguiendo con la estela temática de las temporadas pasadas. Primero fue el imperio ruso, después Venecia y ahora China. Ya hay varios vídeos en Youtube para el que sea demasiado curioso y necesite saber antes de tiempo. Yo no he sido capaz de verlos. Quiero llevarme la sorpresa.

7 comentarios:

Piter dijo...

Yo creo que sí los veré jaja no puedo esperar!!
Es verdad que Karl siempre toma un lugar de referencia (normalmente es un sitio vinculado con Coco Chanel) para presentar sus colecciones Crucero y Pre-Fall. Nueva York, Miami, Londres, L.A., Moscú (aunque ese desfile fue en París), Venecia...
Y ahora Shangai! No me lo esperaba jaja
Un abrazo, Lorentzo;)

Anónimo dijo...

YAY!!! El dia de mi cumpleaños!!! Quemejor regalo que eso!!! :D

Unknown dijo...

Bonita ilustración.

bsts

Eric dijo...

Yo lo buscare ahora en youtube, paso de tener emocion! BESO!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

no me aguanto estoy deseoso de ver esa colección!!

Bea.Gilabert dijo...

ES GENIAL ESTE BLOGGGGG:)

M dijo...

chicos lei todo lo que comentaron sobre Karl y me encantaria poder pedirles un favor...estoy haciendo un trabajo sobre Chanel y me gustaria algunos puntos de vista de pers q sepan sobre la marca..y con q tipo de tema les parece q podria trabajar Chanel saliendo de lo q hace ahora...
gracias
M