jueves, 19 de mayo de 2011

Vuelve el clasicismo de Mia Farrow

Me encanta descubrir nuevas modelos que transmitan algo. Merethe Hopland ha sido la última de ellas. Con ese toque londinense, facciones perfectas, tez clara y ese pelo corto tan de tendencia, ha conseguido llamar mi atención y recordarme sin esfuerzo a aquella Mia Farrow que aparecía en La Semilla del Diablo. Cuello vuelto, color negro... sencillez en estado puro.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lorentzo ha demostrado no sentir ninguna admiración hacia las chicas con pelo corto. Sin embargo, a mí me encanta. Lo veo natural, cómodo y muy francés. Y debo decir que, a las que decidan hacerlo y les quede bien, tienen mi total apoyo.

13 comentarios:

Missindiference dijo...

yo desde que tengo uso de razon en cuanto a tamaño de melenas nunca he ido con respecto a las modas. Pelo largo sí o sí, sin ninguna duda. Me parece lo más femenino del mundo, no puedo evitarlo jajaja

Anita Patata Frita dijo...

Esto mola uno si uno no jajaja

a mi me encanta el pelo corto y hay a personas que les sienta tan bien que les da una personalidad que el pelo largo les escondía.

Black cat girl dijo...

Yo he tenido el pelo así! jeje, me quedaba muy bien, lo que pasa que cansa pronto.

Y me encanta Mia Farrow!

Estoy de sorteo en el blog de unas zapatillas deportivas, es hasta mañana, para quién quiera pasarse :-)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me encanta las facciones de esta chica, no creo que me atreviera a cortarme así el pelo.
Feliz día.

Aninka Tokos dijo...

La última foto es la más linda. Recuerdo esa peli con Mia Farrow (también conocida como "El bebé de Rosemary") y el look le quedaba precioso porque, al igual que Merethe, tenía un rostro muy dulce.
Yo no me animo al pelo tan corto pero, tal como vos decís, le doy el visto bueno a las que sí se lo hacen.
Beso!

Estefanía dijo...

yo me quedo también con las melenas! cortas o largas pero melenas :) esta chica es monísima si se dejara crecer algo el pelo...ganaría en feminidad!

besitos desde Granada

Estefanía
http://borntobeblonde.blogspot.com/

María dijo...

que chica tan guapa !! y si es verdad hace poco ... dos dias vi la semilla del diablo jeje y se parecen mogollon... si te queda asi de bien como a esta chica...es un corte de pelo con un estilo espectacular... pro y cuando quieras hacerte otro tip de peinado?? jejeje :D

besines

Aitana dijo...

El otro dia viendo la Semilla del Diablo en la tele decidi hacerme al menos dos de los vestidos que salen en la peli y es que son tan monos, ahora además de comoda estaré a la moda.Viva!!!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

si, yo tb vi en la tele hace un par de dias La semilla del diablo... muy elegante Mía. Para el pelo corto hay q ser muy guapa o/y muy estilosa de cara.. vamos q es complicado encontrar a mucha gente q le quede bien. Pero , x supuesto y aunq de igual, tb tienen mi apoyo!
http://www.mientrasmevisto.com

Ana M* dijo...

Me encanta esta chica, no la conocía pero las mujeres rubias de pelo corto me pierden!

Anónimo dijo...

Una amiga mía tuvo cáncer y está preciosa así, siento el poco apoyo de Lorentzo, pero es genial.

Hoteles Santa Marta dijo...

A mi particularmente me encanta el cabello y más cuando el rostro es tan fino, y n mi situación cuando vivo en una isla donde siempre hace calor es mucho más cómodo llevarlo corto.

Anónimo dijo...

EL CABELLO CORTO ME PARECE HIPERFEMENINO Y MUY CHIC.SÓLO SE ATREVEN A CORTARLO MUJERES CON MUCHA PERSONALIDAD,QUE SE SALEN DE LO NORMAL.UNA CARA LINDA LO ES MUCHO MÁS CON EL PELO CORTO Y UNA CARA POCO AGRACIADA,LUCIRÁ MÁS FEA SI CABE CON EL PELO CORTO,ES LO QUE TIENE.EL CABELLO CORTO HACE QUE TODO RESALTE PARA BIEN O PARA MAL.
ENSEÑAR LA NUCA ES MUY SEXY Y PROVOCADOR...