viernes, 27 de mayo de 2011

Lorentzo sentencia

Cuando vaticiné el fin del estilo rockero muchos dijeron que aún faltaban muchos meses (incluso años) para que la estética de cuero que nos poseía desapareciera y, sin embargo, pocas semanas bastaron para que una ola de tendencias bohemias y vintage llegaran, tal y como dije. Hoy vengo a sentenciar otra tendencia que, aunque sea mucho más clara gracias al atrevimiento de Miu Miu de la temporada pasada, quiero mostrar mi apoyo a ella. Ya Piter os habló de los cítricos, pero hoy quiero dar un paso más allá y proponer frutas:
Image Hosted by ImageShack.us
Con el pañuelo de lunares ya es de matrícula.
Pero no sólo manzanas hay en el huerto de esta Primavera-Verano 2011, sino también otras muchas frutas, como los plátanos, gracias a la República Bananera decretada por Miuccia Prada:
Image Hosted by ImageShack.us
Pero como buenos carnívoros que somos, no sólo de frutas nos vamos a alimentar, así que ha llegado el momento de saber qué animales vais a llevar en vuestros vestidos:
Zorros
Si El Delgado Buil se anima a llenar su colección Otoño-Invierno 2011/2012 con zorros, por algo será. Yo confío plenamente en su juicio estético.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gaviotitas
Un poco trilladas por Miu Miu, pero a mí me siguen encantando. Para las que no se puedan permitir un vestido tan caro que a) dejen de comer para ahorrar o b) piensen en Zara como Zara piensa en ellas:
Image Hosted by ImageShack.us

Gatitos
Veo a Alexa Chung con este vestido lleno de lindos gatitos ronroneantes:
Image Hosted by ImageShack.us

Conejitos
Está claro que el objetivo es ser cursi. Cuanto más cursi sea el animal, mejor. Y si puede llevar un lacito rosa al cuello, mejor que mejor.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Te ves decidida a llenar tus vestidos de frutitas y animalitos? Yo estoy plenamente convencido de que, en algún momento, se masificarán hasta el absurdo. Tiempo al tiempo.

13 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

¡Me encanta esta tendencia! Cierto es que la masificación no me gusta nada porque parecemos clonadas usando todas lo mismo; pero la tendencia en sí me parece una ternura.
Beso!

Carolina dijo...

Ohhh, a mi me encantaron los animalitos de miu miu, y debo decir q lo delas frutas me gusta casi más!! Menos mal, q no sólo podemos recurrie a Parda, a mi ya me gustaría, pero en H&M hay unos bikinis con clarísima inspiración...los lleva Chira (conoces si blog,no??)
Y bueno, me he partido de risa con lo de Republica bananara, yo antes trabajaba en Banana Republic, jajjajajaja....
De acuerdo cobtigo Leighton, de matrícula!!

Besinhos!!

Anónimo dijo...

Yo soy pro-bananitas, gatitos, perritos y cualquier estampado naif posible. Y como ya te he dicho por twitter, esa foto de Leigthon es AMOR.

Cynthia.

Unknown dijo...

yo tengo ese vestido de gatitos!!1 y tengo una camisa divina de gaviotitas!! jeje


Mode Illusions

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me encantan, lo de los conejitos ya me parece un exceso pero son geniales

Deme dijo...

Hiii!! A mi el estampado de gatitos tan naif me pierdee!! Me recuerda un monton al de Miu-Miu del verano pasadoo!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Unknown dijo...

Como todas las tendencias en pequeñas gotas, como los perfumes.
Bsss Isabel
SsasDiary
Buen findeee

isabel dijo...

Me han encantado las frutas (todas en general).êro de los gatos y de las gaviotas terminé saturada el año pasado.
Al final cuando se masifica parecemos todas del mismo colegio.
Un abrazo chicos y millón de...
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

Yo tengo una camiseta de corazoncitos con un conejito en medio... cursi! muy cursi! jajaja XD pero a tanto no creo que llegue porque los estampados y yo nos llevamos fatal!

battery dijo...

This kind of information is very limited on internet. Nice to find the post related to my searching criteria. Your updated and informative post will be appreciated by blog loving people.

Black cat girl dijo...

jaja pues a mí me encantan los estampados de animales, no sé cómo pero siempre caigo, que si el de gaviotas, el de caballos del invierno pasado, el de mariposas de este año.. con gatos no he caído ( raro en mí) pero estoy siguiendo un vestido en Ebay.. a ver.

eso sí, con las frutas sí que no paso, no me gustan nada.

Mario dijo...

Pues no son precisamente los estampados que más me gusten los de "frutitas" y "animalitos"... si viene el furor, por favor que pase rápido!!!.

Me encantaría que no tuvieras razón, pero en fin, asumo que me toca otro año de ir en contra de tendencias... ¿o caeré?... ya te cuento...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

yo me quedo con la moda de los gatitos!(me encanta!)
y el pelado el de Brigitte Bardot!!