jueves, 16 de diciembre de 2010

Lorentzo te hace dos regalos porque es Navidad

A diez días escasos de Navidad, el espíritu entrañable y encantador de esta época comienza a invadirnos a todos (a todos menos a los alternativos que fuman marihuana en la orilla del río con pancartas en contra de la globalización). Gracias a estas fechas estoy más generoso que nunca y para demostrarlo aquí os traigo un par de regalos que os quiero hacer. Pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Yatt y me encantan:

Sudadera 'Sex is the new love'
Ya sabéis que los mensajes de la ropa Yatt no dejan indiferente a nadie (aún recuerdo el He's mine, bitch! de la camiseta de Chuck Bass que os regalé hace un tiempo). Esta sudadera es perfecta para el frío que está recorriendo España estos días. Es unisex, de color gris claro y talla pequeña.

Está valorada en 50 euros.

Camiseta marinera
Este regalo es sobre todo para las chicas (lo siento chicos, pero esta camiseta creo que tiene un corte demasiado femenino). Es blanca, de material grueso y con mangas tres cuartos en azul, imitando a los modelos de béisbol que hicieron famosa a la firma Yatt.

Está valorada en 47 euros.
Para conseguir el regalo que más te guste sólo tienes que enviar un correo a elblogmaschic@gmail.com demostrando que me conoces a la perfección. Las dos personas que demuestren tener más conocimientos sobre Lorentzo se llevarán el regalo que elijan. Debéis añadir en el mail vuestro nombre completo, blog en el caso de que tengáis y ciudad de procedencia. Os pongo un ejemplo:

'Hola Lorentzo, mi nombre es Javier Cámpora y te escribo desde Valencia. Te sigo desde hace varios meses y he llegado a un punto en el que no me conformo con leerte en el blog, sino que también te sigo en Mensencia, Twitter y hasta en Facebook. Sé que vives en Sevilla, que tienes una hermana y que estudias Medicina en la US. Ah, y que hace dos veranos viajaste a Italia con tus amigos y todo el mundo te envidió mogollón :)'.

La persona que demuestre conocerme mejor se llevará el regalo que elija. Así que ya sabes, si quieres conseguir la sudadera o la camiseta, pon en marcha tu sexto sentido rastreador. El concurso durará hasta el día de Navidad.

5 comentarios:

juanma dijo...

hola!!!

no creo que participe , porque auque me he leñido todo lo que tienes en tu blog en menos de un mes xD no sigo casí nada de lo que pones fuera del blog o twitter , peeeero , lo de los porreros de la orilla del rio a sido un puntazo xD

felices fiestas !!! =)

Anónimo dijo...

LOve your BLOOOG(L'
Acabo de descubrirlo y la verdad me he leido todas las entradaas jaja
Asi que te sigooo:)
Sigue así,
un besitoo gordo
http://leblogdesar.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha encantado lo de lo de los porreros del rio, de hecho, he sabido que eras de Sevilla (como yo) nada mas leerlo. Me encanta tu blog, sigue así!

Michelle Durán dijo...

SEEEEEX
IS THE NEW LOVE .

HAHAHA . GENIAL MENSAJE.

ERTLandCOHN dijo...

Un post genial.
Muchas gracias por compartirlo, un saludo
ERTLandCOHN.
http://blog.ertlandcohn.com