jueves, 30 de septiembre de 2010

CYANmag renueva su estilo en el número 13

En estos años en los que la moda no para de reinventar antiguos conceptos, CYANmag decide romper con todo lo que ha hecho hasta ahora y comenzar una nueva etapa en su número 13. Con más de dos años a sus espaldas, la revista del momento cambia radicalmente su formato y se presenta bajo el título Reset, con una nueva cara. Tienes que ver el resultado.

cyanmag.com
El número 13 de CYANmag, lejos de cualquier superstición, es tan brillante como siempre. Esta vez las categorías están clasificadas y mi artículo es muy fácil de encontrar (dentro de la categoría Moda, en la sección Chic de menta). Se titula El bastón y espero que os guste.

2 comentarios:

Manel dijo...

me ha gustado mucho tu artículo! me ha hecho recordar a mi yaya :)

por cierto tambien te leo en mensencia ;)

Anita Patata Frita dijo...

Me ha gustado y me ha emocionado.