domingo, 12 de septiembre de 2010

Arranca la Semana de la Moda de Nueva York

Ayer arrancó en la Gran Manzana la Semana de la Moda de Nueva York correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2011. Muchos son los diseñadores que han desfilado hasta el momento, pero en su primera jornada, estos son los mejores desfiles de la fashion week americana:

Alexander Wang
La colección estuvo marcada por los tejidos vaporosos y los cortes deportivos, como viene siendo habitual en el diseñador. El color blanco (y algún que otro tono camel) fue el indiscutible protagonista.


Philosophy
Para la firma, la primavera que viene se llena del color que la caracteriza, con vestidos muy cortos y finos y muchos toques orientales, como los sombreros o las cinturas marcadas.


Lacoste
Tanto la parte masculina como la femenina del desfile de Lacoste se presenta muy en la línea de la firma. Al principio, la colección estuvo marcada por los tonos claros y monocromáticos, pero después estalló un gran colorido sobre la pasarela. Las líneas siguen siendo tan sencillas y rectas como siempre.


Juan Carlos Obando
Una de las mejores colecciones de las presentadas hasta el momento en la Semana de la Moda de Nueva York. Los vestidos de noche llenaron la pasarela, tanto cortos como largos y en colores propios de las veladas nocturnas, como azul oscuro o negro.


Jill Stuart
El diseñador propone una colección muy femenina, de colores y cortes clásicos, sin escotes y con cinturas altas. El largo de la falda supera la rodilla.


Band of Outsiders
Me ha gustado mucho la colección presentada por Band of Outsiders, llena de inspiración romántica tanto en vestidos livianos como en pantalones masculinos que dejan los tobillos a la vista.

Yo quiero ver ya la colección con la que el malagueño Davidelfín sorprenderá esta edición en Nueva York. En su web se podrá seguir el desfile en directo, así que estaremos atentos. Por cierto, un nuevo Men & Gentlemen hará aparición pronto en El Blog más chic. George Clooney, Alex Turner y Stefano Pilati ya forman parte de esta selecta sección. ¿Adivinas quién es el próximo Men & Gentlemen?

4 comentarios:

Piter dijo...

Pedro Pires, por supuesto.
:)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me ha encantado Juan Carlos Obando!

Sí, Pedro Pires! jeje

Bs

Anónimo dijo...

Lacoste poco cambia de una colección a otra.

Un abrazo
Nacho

coolture.attitude dijo...

Me encanta este blog!! (L)

http://www.cooltureattitude.blogspot.com/