viernes, 12 de marzo de 2010

Las tendencias masculinas para la Primavera-Verano 10

La Primavera-Verano no iba a ser sólo para las mujeres. El hombre también va a disfrutar en esta temporada que va a entrar de un buen número de tendencias claras por las que todos debemos apostar durante los días de sol y las noches en la playa. Dos ideas hay que tener claras: bohemio y estampado.

Pantalón remangado
Es momento de enseñar tobillos remangando tus pitillos y pantalones de pinzas. Combina esta tendencia con camisas frescas y mocasines y el éxito está asegurado.

Louis Vuitton

Camisa estampada
Las camisas de estas temporada dejan de ser lisas y sin color. Déjate llenar por las infinitas posibilidades del estampado y presume de ser bohemio.

Etro

Detalles en tu camisa
Si la opción de una camisa estampada no te convence, siempre puedes elegir una mucho más discreta, pero con algún detalle que te identifique, como pequeñas incrustaciones, algún parche o botones de otro color.

Dsquared2

Explorador
Me encanta el tono sepia de esta tendencia, llena de camisas de lino, pantalones holgados y remangados y macuto. En el bolsillo tan solo hace falta llevar una cámara desechable con la que fotografiarte frente a la pirámide de Keops.

Missoni

Chalequillo estampado
Es momento de usar ropa holgada, fresca y vaporosa, casi transparente, con la que contrarrestar el calor de los meses que están por llegar. El chalequillo con algún estampado llamativo puede ser una opción para combinar con este tipo de look.

Shorts estampados
Muchas prendas de esta primavera estarán estampadas, y los shorts y ropa de baño no iban a ser menos. Geniales combinados con un jersey de punto con el que combatir la brisa de una fiesta nocturna en la playa.

Hermès

Jersey fino
Si como yo eres de los que no quieren renunciar al jersey en verano, sigue usándolos, pero de materiales mucho más frescos. La opción de que sea estampado y en tonos verdosos o burdeos es obligatoria.

Dries van Noten

Prendas ajustadas
Esta primavera usa tallas XS con las que marcar tu figura de forma definida. Tanto los pitillos como las chaquetas se entallan más que la temporada pasada.

Lanvin

Intelectual
Saca tus gafas de pasta, tus chaquetas más formales y repeinate el pelo con gomina. Deja de salir por las noches y coge tu guía de museos cada domingo.

Paul Smith

Camiseta blanca
Rescata esa camiseta básica que tienes en tu armario y combínala con unos pitillos desgastados. A veces lo mejor es brillar por la sencillez del blanco.

Yves Saint-Laurent

Tirantas
Por primera vez en bastante tiempo, la tiranta vuelve de forma oficial. Si no tienes unos pectorales hiperdesarrollados, no te preocupes y elige camisetas de tirantas holgadas.

Roberto Cavalli

Chaleco de cenefas
Una prenda tan ligada al chico sabelotodo del instituto se reinventa combinada con pitillos y camisetas para ser todo un must esta primavera.

Marc by Marc Jacobs

Chaqueta informal
Para el día a día apuesta por chaquetas cómodas y ajustadas mientras las temperaturas bajas de las primeras horas te lo permitan.

Rag & Bone

Trajes de chaqueta
El mundo del traje de chaqueta es de los más complejos que existen. Un traje puede ser genial, que si no está hecho para ti, te comerá. Para eso está pensada esta guía de los trajes de la primavera. Sólo tienes que elegir el tuyo.

Chaqueta oscura, pantalón claro
Si eres de los que te aburre ser monocromático, apuesta por usar chaquetas de colores negro o azul marino y pantalones rosa palo, celeste o tierra. Es el toque primaveral perfecto.

Tommy Hilfiger

Estampado
En la primavera del estampado por excelencia, la chaqueta no se iba a quedar atrás. Úsala en tonos discretos para contrarrestar y sin ninguna corbata ni pajarita que recargue demasiado el look. Los pantalones siempre más claros que la chaqueta.

Dolce & Gabbana

Chaqueta brillante
La pasada Nochevieja me quedé con las ganas de encontrar una chaqueta brillante. Esta primavera no pararé hasta encontrarla.

Dolce & Gabbana
¿Y tú? ¿Por qué tendencias apuestas para esta primavera soleada y cálida que en pocas semanas disfrutaremos?

9 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que divinos... esperemos que sepan adaptarlas a la calle sin mucho pomposeo, el problema es cuando se mezclan todas las tendencias en exceso y se convierten en maniquies de Bershka.

Buen finde :)

Piter dijo...

ME quedo con los pantalones remangados, y la chaqueta oscura con pantalones más claros, se quedarían genial!
Aunque tampoco le digo que no al estilo explorador y al color kaki :)
Por cierto, espero que el jersey no lo uses para estar este verano en Sevilla! ¿volverás a Reggio Calabria? :)
Un abrazo

fisiwoman dijo...

La chaqueta informal me ha encantado! argggg quiero una para mi chico

Unknown dijo...

Hay de todos los estilos donde elegir!
Besitos.

Maialen dijo...

me quedo con el intelectual...y ese jersey de lana tan holgado, pero pa mi,

Dressed4Success dijo...

GuAPisimos todos...me quedo con el de Hermes y Dsquared2!*

Visita mi último post! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Miss.Glamour ♥ dijo...

Muy lindas estas nuevas tendencias!
Muy buen blog, te invito a que conozcas el mío, que también trata de moda, pero recién está empezando.
Besito!

Felipe Villada Ruiz dijo...

las que mas he visto y me han gustado son las del explorador (tonos palidos como los beige, piel y hueso) y la del intelectual... la primera es ideal para el verano por lo relajada y bohemia que resulta y la intelectual por las gafas y porque la puedes aplicar más a la noche.

saludos
phil

dressing Yara dijo...

holaaa!!! acabo de descubrir mi pasion por la exploracion ;);O besitooooooooooooooooooooooosssssssssss