jueves, 18 de marzo de 2010

You're up, by Converse

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Converse para mostrarme una nueva campaña que me ha resultado tan evocadora e inspiradora que quiero compartirla con vosotros. Se trata de un concepto de campaña al que no estamos acostumbrados y en el que han participado jóvenes diseñadores, pintores y músicos de todo el mundo.


En ella, Converse ha querido dar protagonismo a la inspiración, intentado plasmar ese momento mágico en el que la musa nos acaricia, esa chispa que se enciende en nosotros cuando se nos ocurre una idea reveladora. Es por eso por lo que se han recogido pequeños vídeos de jóvenes creadores en su momento previo a la inspiración, rodeados de aquellas cosas que le influencian como artistas.



Olivia es una chica que vive en Portland (USA). Merece la pena ver su pequeño reportaje. Su vida es una inspiración constante, desde su habitación a sus amigos y su cámara fotográfica adolescente incrementan sus ganas de imaginar.



Louis es un chico parisino que encuentra la inspiración rodeado de artilugios electrónicos. Desmonta robots antiguos y ordenadores y se deja envolver por sus sonidos, su maquinaria y su habilidad con ellos.



Todos nos inspiramos y Converse ha querido mostrar algunas de las mejores formas de hacerlo que tienen chicos de todo el mundo. Ya sea con la música, la moda o el simple día a día, inspirarse es totalmente necesario. Recomiendo visitar la página de Converse para ver al resto de chicos demostrando lo genial que es la vida cuando nos abrimos a las ideas.

2 comentarios:

C dijo...

Que buena la idea! me gusta jejej Por cierto desde hoy estas en mi blogroll, me ha encantado tu blog! :)

Un Beso!

xen dijo...

Me ha encantado la campaña, es original.
No conocia tu blog y me gusta mucho.

Moá