lunes, 8 de junio de 2009

Lorentzo entrevista a Víctor Blanco, el hombre de los tacones

Me siento muy orgulloso de recibir en El Blog más chic* a uno de los hombres de moda de nuestro país. Estilista de profesión y atrevido de personalidad, Víctor Blanco me concede en exclusiva una entrevista que no tiene desperdicio, donde analiza todo lo referente a su relación de amor con la moda en general y los zapatos de tacón en particular.



Lorentzo: Por favor antes de nada, ¿qué ves en un zapato de tacón que no veas en un zapato masculino?

Víctor Blanco: Para mí es un medio de diversión y por qué no, de promoción. La moda se trata de eso, de pasarlo bien y disfrutar del momento y de un look. Si otros pueden hacer según qué cosas, ¿por qué yo no iba a poder?


L: He podido leer por ahí que gracias a un amigo italiano comenzaste a llevar tacones al salir de fiesta, pero ¿alguna vez has tenido problemas por llevarlos? ¿Alguien que no te haya comprendido o que no te haya permitido entrar a algún sitio?

VB: Sinceramente no. Nunca nadie me ha dicho nada por ellos. Es más, a la gente le da curiosidad e incluso admiración. Por eso me encanta vivir en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, abierta ante estos aspectos.




L: ¿Ves en ti al prototipo de hombre del siglo XXI? ¿Crees que es necesaria la revolución del sector masculino?

VB: Sólo veo en mí al prototipo que ya veo en Karl Lagerfeld, David Browie, Prince o Michael Jackson, hombres a los que nos gusta ser diferentes y no vestir con patrones uniformados. No nos gusta vernos simples o sentirnos simples. Nos gusta disfrutar y ver la moda como es, con sus piezas a veces obras de arte y con los sentimientos que nos hacen sentir en cada momento.


L: ¿Tendrá fecha de caducidad ese fetichista que has descubierto en ti?

VB: No he descubierto nada más que una pasión propia por el máximo fetichismo en moda, el de los zapatos de tacón, interpretándolos a mi manera y adaptándolos a un físico andrógino. Algo que se inició para los hombres y que las mujeres han sabido absorber totalmente.





VB: Como ya he dicho, la moda es para divertirse. Karl Lagerfeld adelgazó 40 kilos para enfundarse en los pantalones de Hedi Slimane para Dior Homme, los cuales son realmente usados por mujeres a las que nadie juzga por usar ropa masculina. Michael Jackson luce prendas de Givenchy, Balmain... y tampoco nadie le dice nada. ¿Por qué se me puede criticar a mí por lucir tacones al acudir a eventos?

Realmente no critican mis looks, sino el hecho de que me ponga tacones, pero soy una persona a la que le encanta vestir cosas que me gusten, y si llaman la atención, ¡mejor!




L: ¿Los tacones refuerzan tu masculinidad o sacan a relucir a la mujer que hay en ti?

VB: Sobre todo refuerza mi autoestima. Me hacen sentir un subidón cada vez que los calzo y creo que sólo por eso todos los hombres deberíamos luchar por llevarlos. Bueno, no todos. Yo los luzco porque quedan genial con mi cuerpo. El día que no pueda lucirlos porque mi físico no me lo permita los subastaré (risas).


L: Sabes que por ahora no vas a crear moda, que no cuentas con el apoyo de mucha gente y que eres, en muchos casos, un incomprendido de la sociedad. ¿Qué te lleva a seguir calzando zapatos de mujer?

VB: No voy a crear moda, pero de momento he conseguido crear expectación. He logrado que Alessandro Lecquio calce unos y que todos los colaboradores y el presentador del programa de televisión Sálvame lucieran tacones durante dos horas. Para un chico de 25 años como yo creo que haber llegado a mi situación por méritos propios, sin ser "hijo de" o "novio de", ya es mucho.

En España no es fácil ser hombre en un mundo de mujeres. Además, he comprobado lo mala que es la envidia en nuestro país. Envidia que llevo sufriendo toda mi vida por ir al cole con ropa de firma, por tener un Vuitton con 18 años o por tener gastos equivalentes a la compra de un piso en mi vestidor.


L: Siento que mis preguntas se están centrando mucho en tus zapatos de tacón. ¿Te molesta que te iconicen constantemente como "el chico de los tacones"? ¿Prefieres que se te reconozca por tus méritos?

VB: Mi trabajo, por desgracia, no es mediático aún. A pesar de eso creo que se me reconoce por mi trabajo: visto a gente vip y celebrities importantes (por ser un profesional respetuoso no voy a dar nombres) y es lo que me gusta. De todas formas me encantaría trabajar escribiendo para alguna revista, haciendo una especie de sección de consulta, tal y como hago desde ahora con la revista online Moxow.




L: Hace poco, el 15 de abril, se celebró en la Blogosfera el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina, impulsado por El Blog más chic* y con una gran trascendencia. ¿Crees que hacen falta más iniciativas para convertir la moda masculina en algo más o estamos ya en el buen camino?

VB: Estamos en España, aquí no hay moda masculina. ¡Cómo vamos a pedir algo más si no tenemos lo básico! Si tal vez los hombres comenzaran a comprar revistas como Vogue Hommes, el grupo Condé Nast se daría cuenta de que aquí también hay público. Quizá así, poco a poco, empezaríamos a tener moda masculina española. Por desgracia, siempre seremos los eternos olvidados...

Eso sí, me encantó la iniciativa que tuviste (en la cual colaboré ;D).




L: Una duda que seguro que ronda las cabezas de muchos: ¿cómo se toma un padre y una madre que su hijo calce zapatos de tacón?

VB: Bueno, mi madre murió hace dos años, pero ella vio mis inicios y... no le gustaba (risas). Pero siempre estuvo muy orgullosa de mí y no se opuso a nada siempre que fuera un buen chico y no hiciera daño a nadie. Era una mujer superabierta y me apoyaba en todo. Mi padre igual. Hoy día se conoce todos mis tacones de memoria y sólo le molesta de ellos el ruido que hacen (risas). He tenido suerte de nacer en una familia actual y con una mentalidad avanzadísima.


L: ¿Algo que quieras decir para terminar?

VB: Quiero finalizar esta increíble entrevista agradeciéndote a ti Lorentzo estas maravillosas preguntas y el interés por mi personaje. También me gustaría decir a todos esos que van de blog en blog poniendo verde a los profesionales, que en vez de quedarse en su casa con la mente cerrada, que salgan y la abran, que vean más allá... Que vean que todos somos iguales tal y como ocurre en Hong-Kong, París, Londres, Milán o Nueva York.

Si queremos ser una sociedad europea o mundial ya es hora de empezar a tolerar a los demás siempre y cuando no se haga daño a terceros. Un saludo a todos y gracias.


Jersey Zara; Americana Tom Ford para YSL; Gafas Giorgio Armani; Jeans D&G; Cinturón H&M; Zapatos Mr Sleepers; Bolso Dior Homme; Monedero Louis Vuitton.
Las estupendas fotos de Víctor Blanco han sido tomadas por mi it-photographer preferida:
Tatel de Trendy Crew.


Muchas gracias a ti Víctor, por esta gran entrevista que me has concedido, por tu tiempo y por luchar por una causa difícil, pero justa. Desde El Blog más chic* te apoyamos en todo lo que hagas.

52 comentarios:

VICTOR BLANCO dijo...

Gracias por esta peazo de entrevista, no quería dejar de inagurar estos comentarios! y decir por quien quiera saber m´as, que esta mi web victorblanco.es para mayor información.

muchas gracias L

VB.

Unknown dijo...

Víctor tiene un estilo increíble y unas agallas aún más grandes...a mi no deja de sorprenderme desde que le sigo mediáticamente...con suerte, le conoceré esta semana...
Slds,
X

Anita Patata Frita dijo...

En fin... me parece un tipo que sabe lo que quiere y no le importa decirlo, pero un poco prepotente para ser tan joven, aunque sin duda le veo en poco tiempo muy arriba, Victor lucha por lo que quieres porque lo vas a conseguir, todos los grandes a fin de cuentas son un poco egocéntricos y prepopentes, serás uno de ellos en pooooco tiempo! suerte.

:)

James dijo...

muy buena la entrevista,he estado un tiempo sin leerte xq se me estropeo el ordenador,ami me parece geial que los llebe,yo mismo me los pondria xq me encantan xo no en el modo en que los llebaria una mujer que tambien sino en la parte masculina de ellos ademas como ha dicho victor el tacon se invento xa un gran hombre

ARRIBA VICTOR Y SUS TACONES

Anónimo dijo...

Eres un chico genial Victor...me pareces una persona con las ideas muy claras y sé que llegarás muy lejos porque luchas por una pasión,por la moda en general y eso es muy bueno..por cierto pusiste muy guapa a la actriz en el pre-estreno de COCO!!! necesitamos más estilistas como tú para que nos ponga divinas!!! yo puedo decir que en varias ocasiones me he puesto en tus manos...y he triunfado como la cocacola...siempre me pones súper elegante y ni que decir del pelo y el maquillaje....eres el mejor y espero seguir contratandote muuuuuchos años más!! besitos CRACK

Anónimo dijo...

eso es tener confianza... y persoalidad... la entrevista me encanto ps

Cris Piera dijo...

olé mi niño!! qué bien lo has dicho todo!! ;)

Anónimo dijo...

Pues muy bien todo!
Victor tiene el mérito increible de buscar una prenda que le ha hecho popular. Eso es de aplauso!
Los tacones ya existían, y ya había hombres con tacones pero él se ha atrevido a ir más allá y eso le ha hecho diferente. Es una publicidad asombrosa y yo me alegro de que haya gente así por el mundo, y más por este país, tan poco osado.
Bravo por él!
Besos.

Tatel dijo...

Victor felicidades por la entrevista.

Veo que te gustaron las fotos que te hice.

besos!

Anónimo dijo...

Pobrecito este personaje patetico
Me rei un monton cuando va de super sabiondo estelista y se le ocurre asistir a un programa como SALVAME donde obviamente Jorge Javier y su troupe lo dejaron en evidencia y lo fusilaron practicamente
Que patetico, menuda novedad un hombre con tacones, acaba de descubrir America en un vaso de agua...

Anónimo dijo...

No hay nada mejor para ponerse en evidencia que hablar desde la prepotencia como hace Victor.
La gente te critica precisamente por eso, por hablar con prepotencia y petulancia, por equiparte a personajes como Lagerfel o Michael Jackson y por tachar a aquellos que te criticamos de ignorantes paletos.
A mi que lleves tacones ni me va ni viene, no eres ni el primero ni el último....me molestan esos aires de superioridad en un personaje como tu..
Y respecto a ser anónimo, no te preocupes, la próxima vez que te vea te diré lo que pienso a la cara.
Ya ibas de inflado por la vida cuando trabajabas de dependiente y veo que la edad no te ha hecho madurar sino que has ido a peor...

Moda y un poco más dijo...

Una entrevista genial!!! por aquí, en Vitoria, se vería rarísimo encontrarte a una chico con tacones pero en Barcelona...

Un besote

Sandra dijo...

Hola Lorentzo, me ha gustado la entrevista, Victor Blanco me parece una persona muy cercana y se atreve con todo, la lástima es que lo que dice de la moda masculina es cierto, hay que potenciarla más, aún queda camino por hacer..

saludos!!!

thesil dijo...

Un entrevista excelente, como todas las que haces! y ya estabas tardando en hacerle la entrevista a Victor! sabía que te iba a encantar y además pega mucho con el estilo que le das a tu blog: Mente abierta para la moda masculina ya! Y todo gracias a ti, Lorentzo, y a otros, como en este caso, Victor!
Me gusta la personalidad de Victor, tiene las cosas claras y eso es lo importante. Llegará lejos y yo que me alegraré!

un beso

Rocío Lafuente dijo...

Me has gustado muchisimo la entrevista, no queria parar de leer!!

La verdad es que estoy de acuerde con el en todo, en especial cuando dice que a los hombres se les critica por llevar ropa de mujer y a las mujeres no yo sobre todo que ultimente estoy comprando camisetas e incluso zapatos de hombre. El otro dia un amigo mio se compro unas sandalias planas de mujer y todo el mundo le miraba y ahora se lo piensa dos veces antes de ponerselas; con esta sociedad española tan poco abierta no se a donde vamos a llegar.

Un beso!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Totalmente de acuerdo, envidia y mas que envidia!!
Que se publique ya Vogue Hommes ya!! Besos

Maite dijo...

Pues yo veo todos los días a tíos con tacones, no sé qué tienes de especial.

Unknown dijo...

Es genial que se atreva a ponerse tacones. Creo que hace lo que muchos no se atreven y en cualquier caso, siempre es positivo para la moda gente valiente.

Enhorabuena!

Besos!

Amanda Patterson dijo...

Ya era hora de que los hombres se calzaran unos tacones!!

La sociedad nunca nos ha dado a elegir, si eres niña rosa, si eres niño azul.

Si eres niño pantalón, si eres niña falda.

Yo muero por llevar unos bf jeans sin que me miren mal, todavía nos queda un largo camino pero allá vamos!

Felicidades por la entrevista!

Unknown dijo...

Muy interesante la entrevista.
Besitos.

jana glamurama dijo...

hola yo opino que mas allá de los tacones hay un Victor que cree en la moda inteligente,acertada según la situación y en los estilismos adecuados,he podido ver algunos de sus "obras de moda" y todas me han parecido geniales,sin estridencias y con mucha clase,así que siempre te digo que derribar una pared es muy facil,lo dificil es construirla!! y tu lo has hecho.
enhorabuena.
todo el cariño
Jana

Sebastián dijo...

Todavía no me termina de encantar que use tacones, pero lo que si me encanta es que tiene clarísimo el porque lo hace y eso ya es digno de admirarse. Como cualquier moda, hay cosas que gustan y cosas que no, pero cuando algo merece reconocimiento se debe dar, además de que hace algo que muchos ya quisieran hacer y no le importa el que dirán. Ha hablado de Michael Jackson y como usa prendas de mujer y, aunque no hay punto de comparación entre los dos, me parece que fácilmente podría convertirse en tendencia. Yo por mi parte tiene años que uso sacos y pantalones de mujer. Nunca daré el salto a usar tacones porque no me interesa, pero quienes lo hagan creo que deben ser reconocidos por sus agallas.

Despazitos dijo...

Creo que Victor es un profesional fantastico, como atestiguan sus grandes elecciones a la hora de vestir a sus clientas. Siempre acierta con un estilo sobrio y elegante sin olvidar las tendencias. Respecto a lo de los tacones, a mi me parece una medida de promocion fantastica para Victor. Ahora todo el mundo lo conoce, solo hace falta que no se olviden de su trabajo y se queden con la superficialidad de "el hombre que lleva tacones". La fama es una arma de doble filo, sobretodo en este pais donde se tiende a crear mitos para luego destruirlos. Cuidado Victor. Mi consejo, aprovecha la oportunidad mediatica, trabajo y mas trabajo y grandes dosis de humildad. Un besito.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial lo de los tacones. La moda es arriesgar y se ve que el tiene las cosas claras, cosa que en este mundillo es necesario si quieres llegar a alguna parte.

Sarytah dijo...

quee estilazooo me encantaa :)
geniall la entrevista
un besito0 muaksss

Gonzalo Rossello dijo...

La entrevista me parecio acertadisima!

El tiene muchoi estilo.... pero lo prefiero sin tacones. Se puede ser revolucionario desde otro lado tambien, no es cuestion de ponerse unos high heels o una falda y no tener argumentos.

Saludos Loren, siempre nos deleitas y sorprendes!

Anónimo dijo...

De verdad, sigo sin saber qué se le encuentra a este chico. Su look, desde mi punto de vista, roza el ridículo (algo así como Madonna en la gala del MET).

Como dice Go!nzalo, se puede ser revolucionario sin subirse a unos tacones. Coco Chanel fue revolucionara siendo elegante.

A mí, realmente, me da pena este personaje que ha aparecido así de repente y que, sinceramente, no hace niguna buena aportación a la moda. Es algo personal, pero no puedo con los busca flashes, aspirantes a famosos y demás freakies que pueblan el panorama nacional. Me superan.

Anónimo dijo...

Me encanto la entrevista, cada una de sus respuestas, sus palabras!

mario dijo...

Pues si al chico le gusta llevar zapatos que lleve lo que le de la gana.Tiene mucho valor y también su mérito y se sentirá muy orgulloso de sí mismo y debe de ser respetado.Óle por Victor.Saludos para ambos!

Guapóloga dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con él: la moda es para divertirse y use o no tacones, es muy bien parecido y se viste increíblemente bien!

Un beso, doctor!

Simone

Raquel dijo...

Hola a todos/as!

Tengo el privilegio de conocer a Victor personalmente y he de decir que es una persona increible, con un gran carisma y muy transparente. Me alegro mucho de que la gente lo vaya conociendo poco a poco y se le haga justicia a su trabajo.

Sigue así Victor!!!

Ana Sloane Street dijo...

Estupenda entrevista. Me encanta la chaqueta y el bolso que lleva en las fotos ;)

Anónimo dijo...

Me parece increíble que haya podido dedicar 2 minutos a leer lo que he leído. Evidentemente la culpa es mía.

Sigo sin dar crédito a que en los tiempos en los que vivimos, con las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, las desperdiciemos en admirar a una persona que alardea del dinero que invierte en ropa... Algo no va bien...

Víctor pareces un buen chico pero creo que no estás siguiendo el camino adecuado

lujosabarcelona dijo...

Buena entrevista Lorentzo. De Víctor nada que decir porque ya lo dije todo, entiendo perfectamente que no tiene porque gustar a todos pero los que faltan al respeto si quedan en evidencia.... Sólo puntualizar algo que no se ha mencionado y es que las fotografías de exterior son de Tatel, de Trendy Crew, nusra Sartorialist barcelonesa y a la que tú, Lorentzo, como yo, seguimos diariamente.
Un beso cielo!

Anónimo dijo...

Tal y como recomienda el mismo Victor, para conocer más de él, me he molestado en mirar su página web.
Realmente, si necesitara un estilista, dificilmente recurriria a Victor, viendo sus referencias.
Tu curriculum: en seis años has tenido seis empleos, más el que ahora ejerces....asesor de moda en Furest y Gonzalo Comella, es decir, dependiente y Visual Merchandiser manager en otros cuatro sitios.....
Mal.
Tus "trabajos" mejor no mencionarlos. Y las fotos....sin comentarios.
Si tienes clientes tan "importantes" no deberías temer decirlo, mira a Rachel Zoe (no es el mejor ejemplo, pero las y los clientes no suelen avergonzarse de sus estilistas....)
Es posible que así, y sobretodo, si dejaras esa prepotencia al lado que confundes con seguridad en uno mismo, la gente obviara lo de tus tacones y se fijara más en el trabajo que haces.
Me atrevo a decir, que a ti de adolescente te debieron dar muchos palos (metafóricos) y que ahora lo escudas en esa prepotencia, petulancia y ropa cara y en el hecho de que cualquiera que vaya en contra tuya es un ignorante paleto, cerrado de miras.
Te equivocas.
Pero vamos,si la que me equivoco soy yo, no tengo ningún problema en que nos pongamos en contacto y que me hagas ver donde está mi error.

justbecausefashion dijo...

como se pasa la gente!!! cada uno q se ponga lo que quiera y donde quiera.
Todavía no se donde está escrito lo que debemos o no ponernos, cada uno se expresa como quiere y este chiquito lo hace asi, pues ole!!!

Laura

xxx L&G

Mandrágora dijo...

La entrevista me ha gustado! Enhorabuena Lorentzo, en valoraciones sobre Victor no entro pues no le conozco en persona, y me pareceria descortes y facil meterme con el solo por lo que dice en esta entrevista.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!Me ha gustado mucho, no sabia nada de el, solo lo conozco de tu blog, no veo mucha tele, aun asi es muy interesante :D

xAoo!!

Mariona dijo...

Victor corazón mio, que me encanta verte por todos lados, que se agradece lo diferente y que si todos tuviésemos más respeto y sentido común nos ahorraríamos muchos problemillas cielo, que Hugo aún se acuerda de ti y una misma por esa locura de comida a todo meter con el peque, un besazo desde nuestra adorada city, ya sabes que cuando quieras entenemso pendiente una super copa en el OMM a muaaaaaaaaaa

miriam dijo...

hola, me ha encantado la entrevista, y creo que tiene razon en todo lo que dice.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por suerte, hay gente que no necesita de halagos ni cumplidos para sentirse valorada y con la autoestima alta y que utiliza las criticas constructivas y las destructivas para mejorar y hacerse mas fuerte.
Esta claro que este mundillo es practicamente una secta que, en cuanto entras en desacuerdo, te tachan de todo en lugar de entrar en debates minimamente constructivos.
Pero bueno, yo seguiré a lo mio. Seguré pensando, que este chico no tiene nada de especial, que no ha inventado nada y que esos aires de prepotencia le pierden.

Susana dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Pareces el típico cutre del cole al que nadie hacía caso y que ahora se medio cree algo. Y acabas resultando un poco ridiculín.

Anónimo dijo...

Este chico da mucha pena. Si no que se lo comenten a la cantidad de periodistas que le huyen por plasta, porque tiene verdadera obsesión por salir en los medios de comunicación. Vamos, la misma enfermedad que sufre Ana Obregón, Belén Esteban, Tamara-Ámbar-Yurena y demás personajillos. En fin... que siga "revolucionando" la moda con sus tacones, pero me jode que luego se entiende que eso es ser moderno y jode el trabajo de muchos estilistas, que se esfuerzan por plasmar las tendencias, hacerlas accesibles, dar claves de estilo y no hacer el ridículo. Creo que no hace ningún favor a la moda, de verdad.

Shopaholic dijo...

Lorentzo, enhorabuena una vez mas por esta super-entrevista. Yo a Victor lo conoci hace poco, atraves del blog de lujosa, y tengo que decir que me encanta, también creo que llegara lejos.
Y olé por el, porque la verdad es que esto de los tacones le sienta de maravilla.

Un beso!

Victor Blanco dijo...

Muchas gracias a todos por vuestor apoyo.. la verdad los anonimos o insultos y voy a ser por primera vez claro "me la bufa"... que yo sigo a periodistas??? jajajaj bueno, que tristes sois algunos, cuando voy a fiestas y no me dejan tranquilo, co entrevistas, fotos o charlas.... lástima me dais los envidiosos que os moris de rabia por poder vivir lo que estoy viviendo... que gracias a todos los que me quieen o se alegran de mi comparto y disfruto!

gracias a todos me reitero por vuestro apoyo y en breve sabreis mas de mi, para empezar la semana que viene en Antena 3 ;)

y estas semanas anteriores en T5 y aragon tv.... y como la gente sabe, la gente no consigue ser entrevistado en la tv por seguir a la gente, sino porque producción se pone en contacto cnmg, es solo un apunte para los listillos que hablan...

un saludo

VB.

por cierto desde ya, mi nuevo EGO blog.... THE LAST "IT" BOY ya esta en funcionamiento!!

julian zerega dijo...

ame a este hombre.

Unknown dijo...

Mi opinión de mujer es que se ve RIDICULO..

Anónimo dijo...

es maricon?
mencantan tus tacones

manuelillo*(k) dijo...

me ha encantado la entrevista,los tacones te qedan de muerte y que los que te critican que se metan sus palabras por donde les quepan;)
pd:yo tambien he empezado ha llevar tacones
besos manu(L)

Maga dijo...

Ahora y a dia de hoy podemos ver quien es Victor Blanco, un chico que se ha dado a conocer de una manera muy poco comun, con tacones, y que? Quien no ha hecho algo parecido para llamar la atencion de alguna manera? y asi poco a poco y transcurridos dos años ya, lo ha conseguido, darse a conocer lo que realmente es, un personal shopper y estilista de los PIES a la cabeza, calzando o no tacones.
Con esto respondo a esos ANONIMOS que no han hecho mas que criticarle de PREPOTENTE y PERSONAJILLO, pues ahora podeis ver a la cantidad de gente que tiene de clientes, gente que realmente ha valorado lo que es: UN PROFESIONAL, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es asi, y ahora nadie critica sus TACONES, nadie le critica nada, porque ha conseguido lo que otros no han podido, darse a conocer de una manera digna.
Un besazo Victor, a ver si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

quizá deberías haber empezado a trabajar un poquito mas tarde y así te hubiera dado tiempo a estudiar un poquito mas, porque si te quieres dedicar a "escribir" un libro, un blog, trabajar de cara al público, etc... no viene mal SABER escribir sin faltas, con sus puntos y comas, y saber comunicar sin parecer tan lejano.
También es verdad que para qué ibas a querer parecer cercano, puesto que seguro que al considerarte un profesional super valorado solo podrán pagarte las superestrellas.
Por cierto, no envidia, es que me da dolor de estomago el leer el valor que le das a tu guardarropa, fardando de ello, con lo que está pasando en el pais, creo q hay otras formas de decir las cosas...

maria

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.

The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be
delivering the following. unwell unquestionably come
more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.


Look into my weblog Christian Louboutin Outlet