martes, 23 de junio de 2009

Milán Men Fashion Week Primavera/Verano 2010

Qué gusto da saber que en determinadas fechas del año, los hombres ocupamos el centro de atención de editores de moda, fotógrafos, diseñadores y demás celebridades del mundo. Estos días, la atención ha de estar dirigida a Milán, ciudad que se ha encargado de mostrarnos las mejores propuestas para la moda masculina Primavera/Verano 2010.

-Lo mejor de lo mejor-

Roberto Cavalli
Sin duda ha sido el mejor. Nunca me sorprenden sus colecciones, y menos las masculinas, pero creo que esta vez ha sido el mejor y con diferencia. Cuero, camisetas desgarradas y mucho músculo para el verano que viene. Be a bad boy.







Fijaos en el detalle de las hombreras de la chupa marrón.

Bottega Veneta
Mucho macuto, como es costumbre en la línea masculina de la firma y un look chic-playero muy interesante, combinando marrones con naranjas.






Etro
La propuesta más colorida y alegre, sin lugar a dudas, con camisas hawaianas, flores en las solapas y pantalones llamativos.






-Repaso a las demás colecciones-

Gianfranco Ferré
Propone trajes de chaqueta con pantalones cortos.


¿Soy yo o esas chaquetas también llevan hombreras?

Salvatore Ferragamo
Gabardinas para el verano. ¿Gabardinas?



Prada
Hombres clásicos con mini-shorts.



Calvin Klein
Otro que apuesta por el rollo malote.



Burberry Prorsum
Sus continuas colecciones con gabardinas se me hacen repetitivas.



Dolce & Gabbana
Elegancia moderna, como viene siendo habitual.


¿Lo del modelo de la derecha es un bolso de mano?

Giorgio Armani
Por una vez no me disgusta en exceso la colección. Grises para el verano.



Missoni
Me encanta el look explorador chic que propone para el próximo verano.



Gucci
Blancos casi impolutos y cuellos amplios bajo chaquetas sport.



Versace
Sin duda, el blanco es el color del verano que viene.



Grosso modo, puedo deducir que durante el verano que viene va a ser clave:

Look:
chico malo con pitillos de cuero y camisetas anchas.
Color:
blanco.
Complemento:
macuto.
Prenda:
camisa colorida.

Creo que no voy a poder esperar al verano que viene para sumergirme en estas tendencias. Para mí, la Primavera/Verano 2010 ya ha llegado.
Yu-pee.

25 comentarios:

thenebulosegirl dijo...

que analsis nos has hecho!

y muchas gracias por hacerme llegar la moda tmbien para hombres! =)
un besazo

Nemerae dijo...

Me han encantado Cavalli y Gucci!! *.* uhmmm ya podrían vestir los chicos de aquí así... me da a mí que ese estilazo se queda en Italia y poco más.

Unknown dijo...

Mi colección favorita fue la de Missoni aunque la de Bottega nunca me defrauda. Genial el post!!

Esmoquin room dijo...

Mmm... a mí me ha gustado mucho Etro, Ferragamo, Moschino, Missoni... siento debilidad por Burberry, aunque es cierto que se repite un poco. Cavalli la verdad es que no me ha gustado mucho, veía el aire de la colección de Prada del invierno. No me preguntes por qué... Gucci lo de siempre... Ah, y Bottega Veneta me ha gustado tb bastante, sobre todo algunos zapatos.

Pero, por ahora, me quedo con Trussardi1911.

Un saludo,
Jose

Pablo Bartolomé dijo...

Me quedo con Missoni, Calvin Klein y Bottega Veneta. Cavalli muy visto. Me gusta la apuesta excesiva por el cuero, hay que universalizar y popularizar su uso.
También los shorts de Prada.

Unknown dijo...

Buenísima selección de fotografias, me quedo con las propuestas de Missoni, Armani y Bottega Veneta.
Besitos.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

eso pitillos de cuero by Cavalli
los mini-short, con jersey y saco y todo by prada
gucci con ese estilo. blancos como versace..
esos son mis favoritos!

David dijo...

Wow! Prada, Gucci (ppalmente. los zapatos***) y Veneta mis favoritos, y Burberry, por supuesto.

Me da a mí que en el verano español que nosotros conocemos lo de los pitillos de cuero no encaja eh
jajaja


Saludos!

Anónimo dijo...

muy buen resumen... me gustan las nuevas propuestas!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post! me encanta la seleccion.
Mis preferidos, Armani y Missoni, mi tipo de hombre!jaja
Beso!

Bloc de Moda dijo...

Me he puesto al día!
Lso blazers estan fatales!!
=)

besos, lore

Mauricio Milano dijo...

Hmm a ver si puedo comentar sobre todo... me gustó mucho Gucci. Y me pareció demasiado espantoso lo de las gabardinas naranjas de Salvatore (como si "gabardinas" no fuese suficiente, por encima son naranjas!!). Y concuerdo con que Roberto Cavalli mete onda. Saludos!!

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta mucho el rosa palo con negro... mucho! :)

Peeptoes dijo...

Me encanta conocer la moda sobre hombre y poder darle consejos a mi novio!

Las colecciones de Gucci y Bottega Veneta son geniales!

x!

Pi dijo...

Guau! Me gustan Armani, Bottega Veneta, Versace y por supuesto Gucci! Además, ha estado muy bien tu análisis de tendencia para el próximo verano. Creo que alguna caerá en éste! Un besito!
blogpiterpan.blogspot.com

L. dijo...

desde luego, esta temporada estoy viendo cosas muy originales en moda d ehombre. besooss!

etiqueta rigurosa dijo...

La mejor para mi Bottega Veneta, interesante conbinacion de colores original pero 100% usable, las hombreras y los mini shorts no me van.

Directo a mi armario dijo...

qué megarepaso, genial!!

un abrazo

Gonzalo Rossello dijo...

Mucho Bad guy en las caltwalk!!!

Mi favorito sigue siendo Bottega Veneta: la dupla marron y naranja la veo muy afari, genial!

El lunes prox hago mi repaso de colecciones, te espero.

Salduos!

Sietezapatos. dijo...

Me es imposible elegir solo una firma como mi favorita, todas tienen algo que me gusta!
Me gusta tu blog, lo leo siempre que puedo.
xx

silver dijo...

vengo como publicidad para mi blog
littleblackdres0.blogspot.com
pero sean amables, soy algo joven para escribir algo tan largo pero eso no quiere decir que me tiene que subestimar

Moda y un poco más dijo...

Creo que me quedo con el estilo de Armani.

Un besote

Penny Lane dijo...

me quedo con missoni <3. adoro el look de la derecha =)

PL ♥

D SABRERA LOOK SLIM FIT PERU dijo...

exelente!!!!!!

Fernando G. Soto dijo...

VERSACE !!! .PARA LA PROXIMA TEMPORADA viene mucho la tendencia OP ART !!! pero me encanto el desfile de esta temporada pasada