martes, 8 de abril de 2008

Meme de un día de lluvia

En Sevilla no suele llover, pero como cada año los dioses conspiran contra la Feria de Abril y no la dejan lucir como debería. Todavía no la he pisado y no creo que lo haga hasta final de semana... las amenazas de lluvia rozan el 100%

Si hay lluvia, se riegan los campos, sí, pero no hay Feria, no hay cool*hunting y no hay nada...





El estilo se esconde tras los paraguas y los chubasqueros, la lluvia difumina todo a su paso... Odio la lluvia. La odio porque quiero sacar fotos de carruajes, de caballos, de flamencas y amazonas, de trajes de corto y copas de fino, pero tendremos que esperar. De momento nos conformaremos con el repaso que hice en su momento de las mejores tendencias de vestidos de flamenca.


Voy a aprovechar esta falta de cool*hunting para responder dos memes que tengo pendientes, de La Ratita Presumida y Mara de Estando en Todo. Reduzco a cinco las respuestas para que el meme no se haga eterno.


5 cosas que me apasionan:

1. La moda, obviamente.

2. Ir de compras con mis amigos.

3. Reír con mis amigos de cualquier cosa (me río hasta con el chiste más malo que os podáis imaginar).

4. Llevar siempre mi cámara encima por si encuantro algún buen estilo.

5. Leer y tener una opinión sobre todo.


5 cosas que hacer antes de morir (o sea, mis sueños)

1. Ir a París y hartarme de ver la torre Eiffel y los escaparates de Chanel.

2. Darme el gustazo de comprarme un capricho de los grandes (por capricho grande, entendamos uno que sobrepase los 2000 euros).

3. Terminar de estudiar y poder dedicarme a algo que me haga feliz.

4. Asistir a alguna Fashion Week (puestos a pedir, elijo la de París).

5. Coger el coche con mis amigos y recorrer una autopista sin destino.


5 cosas que digo a menudo

1. No me lo creo.

2. Jajajajajajaja (ya he dicho que me río con todo).

3. He visto unos zapatos/pantalones/camisa/chaqueta increíbles.

4. Sí o sí (no doy muchas opciones, o blanco o blanco).

5. Expresiones del tipo: how nice!; jopé; qué poco style; guay


5 canciones que escucho a menudo

1. Estoy totalmente enganchado a Je veux te voir de Yelle.

2. Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni.

3. Don't stop the music de Rihanna.

4. Vogue de Madonna.

5. City of blinding lights de U2.


5 libros

1. El diablo viste de Prada.

2. La leyenda del Rey Errante.

3. Un mundo feliz.

4. El perfume.

5. Cuando Hitler robó el conejo rosa.


5 cosas que me atraen de mis amigos

1. Que seamos todos tan diferentes y, creo que por eso, estemos tan unidos.

2. Nuestro buen rollo permanente (incluso cuando hay disputas nos reímos).

3. La capacidad de adaptarnos a casi todo lo que surja.

4. Que se pueda hablar de todo con ellos sin caer en el aburrimiento.

5. Que somos el it*group de Sevilla :)


En fin, ahora tengo que nominar a cinco blogs para que no se interrumpa la cadena. Me quedo con Chic o Chuc, Mamen de El Blog de Moda, Kirafashion, m* de My daily style y Edda de En mis zapatos, que está empezando y es un encanto. Nominación especial para un blog de cine, Mi alfombra roja.

Por cierto, ya sólo queda un día para que finalice la encuesta del margen derecho. Elige al más estiloso de mi cool*hunting. Y esperemos que deje de llover...

Chic Too Chic's photo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, hemos puesto la misma foto de the sartorialist, la de la chica con las wayfarer. Es que la muchacha está preciosa...
Gracias por hacer el meme, ha sido un gusto poderte conocer un poquito mejor.
Ah, y siento lo de la Feria.
Besos.

ChicTooChic dijo...

...me suena esa foto... ;)

Kira Aderne dijo...

hOLA!!

Muchas gracias pelos nominations!!!!
es muy dulce, muchas gracias mismo!

adoro tu blog y me gusto mucho tus palabras...
es chic mismo!!!

muchos besitos y abrazos,
gracias siempre por pasar!!!

MDS* dijo...

Aquí no llueve ni a tiros y falta nos hace! No paran de poner multas por regar jardines y demás... Vamos escasitos, escasitos!

Igny dijo...

Es verdad, tengo amiga de acá (Valencia, Venezuela) que se fue a Sevilla para las fiestas, y me cuenta por MSN que prácticamente no ha podido hacer nada, por la lluvia. Pero está matada con el estilo de gente (abrigos, botas, bufandas). Es que muchos de los items que allá utilizan a diario, acá son impensables por el calor que hace. Tal vez por eso los venecos pasamos por snobs...

De todos modos, tenemos esta cultura taurina tan arraigada (fíjese hasta en el nombre de la ciudad), que las niñas bien, todas de sociedad, tienen casi por obligación que meterse en una academia de flamenco cuando a penas puedan sostenerse en sus piernitas. Así son las cosas...

Nice blog, honey.

Love,

Igny

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisimo tu blog. Una pena de lo la lluvia, igual no pierdas las esperanzas de que va a cambiar el clima.
Salu2 y pasate por el mio.

Maria dijo...

Gracias por acordarte de mi! En cuanto pueda me pongo gon ello!
Animo! Que tengas mucha suerte con la feria, y mejore el tiempo ;D!!
Besos

*Mara* dijo...

Soy la mas perdida de todas...
Ya veo que eres de Sevilla, mi familia es de Barcelona asi que soy medio catalana... (No tan pesada eh!)
Gracias por responder el Meme...
By the way El Perfume es uno de los mejores libros que he leido... Aunque la peliqula no es exacta es bastante buena, vamos los libros son insuperables...
Bueno te mando un beso!

*Mara*

(Y no dices Uff que fuerte?)

Shopaholic dijo...

Que suerte tienes de ir a la feria, aunque sea con lluvia...

Un besazo!