lunes, 4 de junio de 2012

Yayoi Kusama y Louis Vuitton

Hoy mismo, gracias a una buena amiga, he descubierto algo encantador: la intención de Marc Jacobs de fusionar la visión del mundo de la artista Yayoi Kusama con la exclusividad de Louis Vuitton. Sonaba mejor imposible:
La colección será de edición limitada, lógicamente, y estará a disposición de todas las fashion-art victims en octubre. ¿Quieres ver el resultado?
Como era de esperar, la colección gira en torno a los míticos lunares de la japonesa, llenando vestidos, gabardinas y bolsos de líneas sesenteras. Yo tuve el placer de contemplar parte de la obra de Kusama en el Reina Sofía hace un tiempo y no miento si digo que cualquiera de estos vestidos podría estar expuesto junto a sus cuadros y esculturas. Todo un lujo al alcance de muy pocos, como la mente de esta mujer incomprendida.

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho es una colección muy alegre.
Un beso.

Anónimo dijo...

Waaaao! Increíbles :) Más que la exposición, si cabe!

El Samurái Entiende dijo...

Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

Muchísimas gracias. En serio! :)

Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana:

http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

Un besote!

Unknown dijo...

Me fascinó!

Andrea dijo...

¡Vaya chulada de post! Adoro los topos, aunque soy menos atrevida ;) Los llevo más al estilo marinerito. Mi última caza ha sido en SPF http://spf.com/es/tienda/woman/new-collection/short-aguamarina-0058017 Unos shorts marineros a topos rojos!!

DollHouse dijo...

I went to Doll House and had the worst experience of my life. I ordered a dress 3 months before my formal and it didn’t come in. she told me the dress was customized but was told a week before my formal that they could not do it and was told to chose another dress from the shop which upset me as I had my heart set on the dress I ordered. Thank you Doll House for destroying my only formal it was the worst time.

elarmariodelanena dijo...

qué chulada, me parece super original :D
besos

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/