martes, 7 de febrero de 2012

Fauna de la fashion week madrileña

Una de las mejores cosas que uno se lleva de sus viajes a las semanas de la moda es la cantidad de gente interesante y simpática que conoce. Gente de distintos lugares de España y del mundo con una pasión o un trabajo en común: la moda. Gente que, a pesar de tener un trasfondo mucho mejor, escoge su manera de vestir como la mejor carta de presentación, haciendo las delicias de quienes la ven y de alguien como yo, que estuve en la pasada Mercedes Benz Fashion Week captando de nuevo algunos looks que merecen mucho la pena reseñar.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Looks british, rockeros, boho y, en definitiva, muy muy chic. A veces las colecciones pierden por completo su protagonismo. ¿Por qué será?
(Gracias a todos por querer participar, en especial a mi amiga Sandra, que además de posar guapísima, me prestó su cámara de fotos cuando me dejé la mía en casa).
Por cierto, podéis ver mis crónicas de estos días en MBFWM en mi blog personal. ;)

11 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que fotos mas geniales! me encantó el primer outfit masculino! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Sabrina Tassini dijo...

lovely pics!like streetstyle!

Patchwork à Porter

Anónimo dijo...

¡Hola!
Somos del blog http://sweetdifferences.com
Y Paloma es la que sale en la quinta foto, vamos a poner el enlace de tu blog en nuestro apartado de 'PRESS'
un besito y gracias!

Isabel Bianchi dijo...

Geniales fotos!! Me encanta Angélica Dass, el chico de la foto anterior y los últimos brogues plateados!!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Sue dijo...

Como te quiero Piter ( y a Sandra tb xD)

Anónimo dijo...

Me encanta la moda. Los complementos son maravillosos. En http://www.itloves.com hay complementos muy chulos para llevarlos también. Son nuevos en españa y se estan vendiendo muy bien, espero que os guten a todas

Unknown dijo...

Hola!! Estoy participando en un concurso para H MAGAZINE Y LEE y te agradecería muchísimo que le dieras un ''me gusta'' a esta foto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater
Es muy importante para mi y te lo agradecería de todo corazón ♥

Te sigo!!!!
besos
Happiness Everywhere♥

Berta dijo...

FIjateee tengo las botas de la chica de la segunda imagen.. me encantan! jajaja un besoote

Carmen Hummer dijo...

Lo que más me gusta del mundo, ver fotos street style. Me ha encantado el post.

http://carmenhummer.blogspot.com

helena dijo...

me encanta!! me parece que tu blog es brutal, super innovador y creativo. Algo dificil de encontrar hoy en dia la verdad. Estoy inspirada!! pasa a saludar a LFDL

enhorabuena!!

laflordelys.com

helena

DollHouse dijo...

I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.