domingo, 20 de noviembre de 2011

Topman nos pone en situación

Una de mis firmas inglesas favoritas ya ha sacado un nuevo lookbook con algunas de sus propuestas para las próximas vacaciones de invierno, en el que aparecen los trajes que podremos lucir en cenas de trabajo, Nochebuena o en la mejor celebración de todas: Nochevieja.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Macarras tatuados que se visten con chaqueta y corbata para despedir el año 

Si no quieres arriesgar, di sí a los trajes en gris, negro o al príncipe de Gales, acertarás seguro. Abandona la idea de lucir camisas de colores vivos como el azul intenso, el rojo, el naranja o el morado; olvida los trajes con efecto brillante; y JAMÁS lleves corbata o pajarita si la camisa tiene botones en los picos del cuello. Yo apostaré fuerte por una camisa en denim, corbata de leopardo y americana de terciopelo camel.

¿Y tú? ¿Con qué te quedas?

5 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Preciosa la americana azul de terciopelo.

ERTLandCOHN dijo...

Todas las propuestas nos han gustado muchísimo. La corbata de leopardo es fantástica, perfecta con la americana de terciopelo. En ERTL&COHN pensamos que las combinaciones vivas y diferentes son muy importantes, siempre teniendo el conocimiento de lo clásico y elegante.
http://blog.ertlandcohn.com/

Anónimo dijo...

Lo he visto antes y me ha encantado. El último consejo que das de los botones me parece genial a ver si algunos te escuchan.

Un abrazo,
Nacho

Roberto Caballero (Hombre XXI) dijo...

El abrigo marrón me encanta y la corbata de leopardo con un jersey negro y una camisa denim podría ser una gran opción.

Saludos

Anónimo dijo...

XDel 1 al 4 de enero en la tienda Kipling fuecarral numero 20 va a haber descuentos del 30 y 50 ... para las compras de navidad