viernes, 18 de noviembre de 2011

Benetton, esa marca tímida y algo sosa

¿Soléis comprar en United Colours of Benetton? Yo tengo que confesar que ni he entrado (me cuestan trabajo las cosas nuevas por lo que se ve), más que nada porque siempre la he concebido como una marca aburrida y sin sustancia que no hacía nada que no hicieran otras firmas low-cost. Hasta hoy. La marca ha decidido dejar las campañas coloridas y multiétnicas para empezar a dar que hablar.
Obama es el más promiscuo.
Oliviero Toscani ha sido el alma pensante de esta campaña tan escandalosa. Sus trabajos casi siempre son censurados por conseguir herir sentimientos ajenos, pero esta vez parece que nadie retirará estos besos tan entrañables. El de Merkel y Sarkozy creo que se va a producir en cualquier momento (el presidente francés pasa más tiempo con la alemana que con Carla Bruni) y el de Palestina-Israel sería un buen final después de tantos años de guerra. ¡Besos para todos!

7 comentarios:

Marcela Dellorto dijo...

Benetton que le devuelva la pampa a los indios.....

Gummi dijo...

Muy chulo tu blog! Le heche un vistacio y me encanto, estoy enamorado de Elle Fanning! No habia visto esas fotos!
De lo de benetton... como les gusta este tipo de publicidad... xD
Un saludo! Te sigo! :)

IAM...Braulio dijo...

Que fuerte que benetton agan esto para conseguir mas publico si ni yo eh entrado nunca a benetton a ver si con esto daran de hablar seguro.
seguire tu blog me gustaa

FRAN dijo...

Benetton no es una firma que me entusiasme, más bien me duerme... perp esta campaña es fabulosa, una gran crítica social a psar que ellos lo utilicen como reclamo social, más que como una crítica.

Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Paulo Cezar Sequeira dijo...

I like it!

http://thecherryisonmycake.blogspot.com/

DavidDaley dijo...

great campaign! great concept -loving the blog :) very refreshing.

EL FANTASMA DE LA MODA dijo...

HOLA..Benetton ya usaba campañas provocadoras en los 80's y 90's: un moribundo de sida rodeado de su familia, una silla eléctrica, el tatuaje HIV en la piel, etc..así que lo que hace es volver a sus origines..+