domingo, 25 de septiembre de 2011

Tartán para este invierno

Hace unos días, mi compañero Piter os hacía partícipes de su enorme deseo de vestir pantalones con estampado de tartán este invierno. Antes de que le diera un síncope por la emoción del momento, no quisimos dejar de lado esta tendencia y hemos sabido encontrar alguna que otra colección para este invierno que también piensa en el tartán como estampado estrella en nuestros pantalones y abrigos:

Alexis Mabille
Su estética punk eleva al tartán a la quintaesencia de su colección, formada por pantalones que se ajustan con cuerdas elásticas laterales y abrigos de paño de estética ochentera.

Rag & Bone
El tartán de su colección para este otoño-invierno 2011/2012 es mucho más discreto, aunque no las prendas que lo llevan, como trajes de chaqueta oversize y pantalones remangados hasta la rodilla.
 
 ¿Te atreves a remangar tanto tus pantalones para el invierno?
Yo, que confío ciegamente en el criterio de Piter, ya tengo mi propia aportación a esta tendencia y he podido comprar en Zara una chaqueta burdeos con un leve guiño al tartán. Se parece un poco a esta que he podido encontrar en su web, aunque no es del todo igual:
49,95 euros.
¿Qué te parece a ti? ¿Crees que el tartán resucitará este invierno para placer de Piter? Yo voy a mirar mi fondo de armario (ése que a veces es mejor no rescatar) a ver qué encuentro.

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo tengo un vestido tartanero... si vuelve saldrá del armario y si no posiblemente también porque a mi me gusta jeje

KONSHONCHLOE dijo...

genial ya yo la tengo tambien es preciosa!!!
konshon

Mr kane dijo...

Love that Print!
cool post!

Hugs

JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Unknown dijo...

Hmm, el tartán en pantalones nunca me ha terminado de convencer, aunque podría darle una oportunidad este año...

Kalima Style dijo...

Si te gusta lo diferente, échale un vistazo a mi blog y mira nuestro trabajo. Camisetas y zapatos customizados, fusión entre diseño y artesanía, creo que te puede gustar. Un saludo

ERTLandCOHN dijo...

En ERTL&COHN nos apasiona el estampado de cuadros, si te han gustado los desfiles de Rag&Bone y Alexis Mabille, te podrían gustar muchísimo nuestras pajaritas, sin mencionar los trajes y camisas con las que las puedes combinar: http://www.ertlandcohn.com/coleccion/accesorios/pajaritas.html

También puedes visitarnos en nuestro blog:
http://blog.ertlandcohn.com/