sábado, 8 de enero de 2011

A visual life, por Scott Schuman

Cuando yo empecé a sumergirme un poco en este mundo cibernético, Scott Schuman ya era todo un referente, no sólo dentro de los blogs, sino también en fotografía, periodismo y arte. Su perspicaz visión de lo que le rodea ha hecho que en la actualidad pueda vivir de la fotografía, casarse con otra fotógrafa de mucho gusto y ser partícipe en muchísimos proyectos, como exposiciones de arte, editoriales y campañas de moda e incluso se rumorea que formará parte junto con su mujer Garance Doré en una especie de reality show. Hace poco ha sido entrevistado y me ha encantado ver cómo es la vida de este pequeño hombre con cámara adosada:

'Puedo sentirme afortunado de disfrutar de una vida visual'.
Comenta al principio de la entrevista que puede parecer un trabajo duro, pero en realidad consiste en dejarse enamorar y seducir por las personas con las que se cruza. Me parece una muy buena filosofía para un cool-hunter y no esperaba menos del rey de todos ellos.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
No dejéis de ver el vídeo porque está lleno de detalles (quiero cortarme el pelo en su mismo barbero). Scott constituye el perfecto ejemplo de hombre amante de su trabajo, que disfruta de la vida por sus pequeños detalles y sabiendo ver lo mejor en todo lo que le rodea.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es muy interesante, nos deja ver todo lo que ocurre antes del momento del click! Y los que se quieran dedicar a la fotografía pueden aprender una que otra cosa.

Saludos!

Emma dijo...

El video es genial !!! a mi me encanta su mujer, Garancé es increible !!! bss y feliz finde.

Bigio dijo...

I love this post, the video is just amazing! Thanks for sharing :)



www.thebigiofactor.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Yo los conocí en Madrid y te puedo asegurar que la palabra "encantadores" se queda corta para definirlos.

Itsel Conese dijo...

Genial!!!

Toma a la moda como algo cotidiano (es algo cotidiano) que refleja la manera de vivir la vida. -con un obturador- él es obturofilio de corazón

Trendy USA University dijo...

Me gusta su forma de ver la vida...

Anónimo dijo...

creo q las dos ultimas frases son para aplicarlas en la vida cotidiana, buen profesional y por lo que se deduce de las lineas tambien buena persona.

Victoria no tiene Secretos dijo...

Tiene el ojo y el momento! me encanta scott!
besoss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Pattysaurus dijo...

estoy enamorada del barbero...

Love Bonche dijo...

me encanta el post!
http://lovebonche.blogspot.com

Anónimo dijo...

Voy a buscar a ver si tengo suerte y está subtitulado! Qué buena pinta! Y veo que está patrocinado por Intel... mmm...

Bs

Federico R. dijo...

Es un genio y sus fotos son impresionantes. Es un lujo poder ver un vídeo como este para poder apreciar aunque sea un poquito mejor, todo el trabajo que conlleva un post suyo!

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!