viernes, 20 de agosto de 2010

Vuelve Gossip Girl

El rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl llega a su fin. Después de haber estado saturado con imágenes de los protagonistas entre toma y toma, ya está disponible el vídeo promocional de la nueva temporada. Gossip a la francesa:

Septiembre es el mes más odiado del calendario, pero a mí me encanta. Podría decir muchos motivos, pero el hecho de que vuelvan las series (menos Lost, qué pena) es uno de ellos.

11 comentarios:

isabel dijo...

A mí es un mes que me agobia (ferias, muestrarios, comienzo de temporada, uffff). Pero lo del comienzo de las series está genial.
Besos desde Estella.

Sybilla dijo...

A mi me encanta septiembre, para mi es el comienzo del año, más que enero...sin duda.Como somos los mediterraneos...a todos nos horroriza desde chiquititos la vuelta al cole, ver la ropa de invierno ya en tooooodas las tiendas..sin embargo en abril aguas mil con un frio que pela nadie se queja de ver bikinis y linos colgados de las perchas..como somos!
Adoro Gossip!


bs
www.todieforchic.com/2010/08/to-die-forbehind-scenesgossip-girl.html

Tina Io dijo...

A mi septiembre me encanta. Volver a la rutina del instituto, reecontrarte con viejos amigos, y como no, comenzar a cambiar la ropa de verano por la de invierno!

Raúl Inc. dijo...

en septiembre vuelven las series, y un montón de artistas sacan nuevo disco. a mí tmb me gusta septiembre (!!!)

fisiwoman dijo...

Yo odio septiembreee, pero siempre se hace un poco más ameno con el retorno de las series, por ejemplo de Gossip! que ganas!

Jesús Gutiérrez López dijo...

Mi septiembre son: vacaciones, fiestas del vino, vuelta al insti y por ultimo vuelta de las series jajaja no esta nada mal

Mauricio Milano dijo...

Uh uh, yo me quedé en el final de la 2da temporada. Voy a tener que mirar toda la tercera de apuro para ponerme al tanto!!!!

Mauricio Milano dijo...

PD: cómo va ese bronceado? :P

Anónimo dijo...

También me encanta este mes por el comienzo de las nuevas temporadas y porque acá empieza la primavera :D
Había visto el trailer ya..descubrí que sigo profundamente enamorada de Chuck jaja. Espero que este buena esta temporada, porque cada vez más las series suelen ir desvirtuandose a medida que avanzan..y espero también que no sea cierto que Blake abandonará el set al finalizar esta temporada :/
Saludos!

Sunday dijo...

J´ADORE... SEPT.

Lifestyle Amanda dijo...

Hay sí ya te digo, mi preferida me la dan justo en el rato que estoy en casa al medio día para comer, así que consigo desconectar del trabajo completamente viéndola.
Un abrazo!!