domingo, 8 de agosto de 2010

Emma Watson se corta el pelo demasiado

Ojalá fuese un rumor sin base demostrable, pero no. Emma Watson se ha cortado su melena y luce un peinado de lo más varonil que no me gusta nada.

Después de esto, no sé si podré seguir enamorado de ella. Nunca me han gustado las chicas con el pelo corto, y esta no iba a ser una excepción. ¿Sería un error del peluquero? El mío está en tratamiento psicológico. Lo amenazo de muerte a él y a su familia cada vez que toca sus tijeras a menos de un metro de mí.

21 comentarios:

Santiago José López Borrazás dijo...

¡No seas así hombre! También molan las mujeres guapas con pelo corto. También son sexy's como las demás que tienen mucho pelo.

El problema, no es ese, sino, también pueden ser por el estilo que tienen, ya que, muchas dejan que desear. Las guapas famosas, como las 'celebrities', no tienen gancho para el nivel de los varones. Sean de la integridad que sea, y del poder económico que tengan. Ya que, muchas en vez de eso, sólo quieren ver para tener un mejor sexo seguro, y no estar nerviosas (muchas las son).

Por eso, ahora, las que tienen menos pelo, son menos nerviosas y más atrevidas. Y además, imaginativas. Nunca mejor dicho, no hacen daño a nadie, ni tampoco se ponen furiosas. Sí se ponen cuando tienen el pelo largo.

No es una experiencia interminable, ni terminable. No. Es un tema que he visto hace mucho tiempo.

Slds...

Santiago José López Borrazás dijo...

Y por cierto. A mí no me gusta tener el pelo largo. No. Porque, a este paso, ni sé peinarme, ni sé tratarme el pelo. Más bien, el pelo al tenerlo largo, tendría que estar a cada rato con el cepillo de aquí para allá. Que por cierto, a pelo corto me peino con cepillo, no con peine (las de veces que me peino mal con peine...).

No es por nada.

Slds...

L.A.V. dijo...

Lo mas probable es que haya sentido que debía cambiar de imagen y cuanto mas lejos de las melena de Hermione mejor, una etapa termina una nueva se inicia...

Raúl Inc. dijo...

es que hay pelos cortos y pelos cortos. me temo que este es de los feos, para mí, TT.

Ana M* dijo...

Que sí hombre, que está guapísima!! Esta chica me encanta y me parece que con ese corte está monísima!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

pues sí, del todo de acuerdo con el tirulo,

demasiado corto!


saludos :)

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Me uno a tus seguidores :)

venga que no te queda nada para llegar a los 1000 seguidores ¡wow!

:)

Aurora dijo...

no creo que se lo haya cortado demasiado,yo me lo corte asi y bien mona q estaba. un saludo

Tomás Esparza dijo...

A mi me encanta como se ve con ese corte de cabello <3

Jonathon Pedrozo dijo...

jajajajaja Muy tierno! a mi me parece que el peinado tiene que ver con el cuello y la cabeza, a las unicas chicas que le queda bien ese peinado es a aquellas mujeres que tienen un cuello refinado como el de esta muchacha! para mi se ve fenomenal!

xx,
JON.
http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thats Beautiful.
http://www.nyc-fashion.com

Sun dijo...

Sí, demasiado corto, pero está mona igualmente porque tiene una cara muy dulce.
Además, el pelo crece, sólo es cuestión de tiempo (o de pagarse unas extensiones buenas...).
Está bien probar cosas nuevas!

Saludos!
Sun*

Anita Patata Frita dijo...

Yo la veo guapa! pero un poco viejuna. Las mujeres se les ha ido la olla con lo de las melenas cortas, cuando les cueste como a mi un año poder volver a cogerse una coleta ya me contarán jajaja

isabel dijo...

A mí me gusta, Lorentzo. Además el pelo crece.
Tu peluquero acojonao, no?
Besos desde Estella.

Elena dijo...

con lo mona que es esta chica y se ha desgraciado haciendose esto en el pelo.

una pena, pero ya volverá a crecer.


http://styleinmadrid.blogspot.com

Elena dijo...

a mí hay chicas uqe me gustan mucho con el pelo corto, pero desde luego que a emma no le queda especialmente bien... aún así, no es nada irreparable, jejeje

fisiwoman dijo...

No me gusta nada, creo que le favorecía mucho más su pelo de antes.
Si quería el pelo corto, otra versión más "moderna" podría haberle quedado mejor.

Anónimo dijo...

Un cambio tan radical en su cabello quizás sea reflejo de su intención para cambiar su vida y/o para apartar parte de su pasado. Porque quizás con el cabello podemos acometer el cambio más radical, rápido e irreversible.

Sybilla dijo...

A mi personalmente no me gusta taaaaan corto, quizas es un sindrome femenino...el miedo que me da a mi cortarme el pelo!!!!!!pero debo reconocer que ella tiene una cara muy linda y cualquier cosa le queda bien.

bs

www.todieforchic.com

Flor dijo...

Ayy a mi me dolio mucho este corte, la verdad me fascinaba su pelo y nunca hubiera imaginado esto. Pero creo que puede ser costumbre despues de diez años de verla asi, pero admito que es un cambio muy brusco, me hubiera gustado un poquitin mas largo. En fin, el pelo crece ^^
saludos!

luis dijo...

Yo por culpa de un corte de pelo corto en los noventa rompi una relación, porque lo hizo para fastidiarme. Ami las chicas normalmente me gustan con media melena o melena corta o pelo cargo pero corto contadisimas chicas puede quedarles bien. Me uno a tu blog, yo tambien soy chico y tengo un blog de moda y estilismo, peluqueria etc desde hace justo un año y medio.
www.thepaulacorner.blogspot.com