lunes, 4 de agosto de 2008

London it-couples

Durante el dia, bolsas de compras por Picadilly Circus* y alrededores.


Durante la noche, bolso de Marc Jacobs y alguna it-party a la que acudir.

A las chicas he de decir que tengo fotos geniales de looks femeninos con los que inspiraros, pero hay que reconocer que en Inglaterra nosotros somos los mejores vestidos. Aun asi, no os preocupeis: prometo chicas y la chic*surprise (alguien se aventura a adivinar de que se trata?).

P.D: Sigo sin poder escribir tildes. I'm sorry

12 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Te perdonamos las tildes a cambio de esos looks :) Sigue disfrutando!

Bocetista dijo...

k looks mas buenos!! yo quero vr ya los femeninos! jajaj siempre dejandonos con la mil en loslabios...

pasalo en grande!


au revoir y en tu caso bye bye...

Casandra dijo...

¡¡Qué guay!! ¡Qué chicos más monos y más estilosos! Al verlos siento su libertad. ¡Qué maravilla estar ahí, qué envidia nos das! :o)
¡Tomaremos nota de los looks de chica que nos muestres, no te olvides! ¡¡Un besazo, guapetón!!

MDS* dijo...

Una de las que te pidió looks de chicas fui yo ;)
Los espero con ansia!

Muass

Bloc de Moda dijo...

que pinta! como diríamos en Argentina!
espero entonces lo looketes femeninos!

beso, Lore

sab dijo...

Wow! que looks!!! muy estilosos!

Esperamos los femeninos!!!

BESOS.



Sa! MAG!

Marga - ModaQueMola dijo...

te juro que con lo que está siendo mi dìa, es una alegrìa encontrarme con un post tuyo. Don`t worry por los tildes They don`t exist in London ;) and that is just fine. because you are in LONDON!!!

Veo que estás pasando muy bien y me alegro. Y espero con ansias las fotos de chicas.

las de uds muy chulos y no tengo dudas de que sois los mejores vestidos!! Buena escuela tenéis.

Un abrazo desde el calor de Madrid.

Anónimo dijo...

Anda que suerte! estilazos que te encuentras, que envidia me dan todos esos bolsos masculinos! yo quiero uno ya! Esperamos la sorpresa ansiosamente! ^^

Xaoo!

Victor Abarca Ramos dijo...

estupendo el último look!! i love marc jacobs!!
la tienda de chicago es genial!

muuaks

Anónimo dijo...

Qué chicos tan guapos...
Me gustan los ingleses por atrevidos y faltos de pudor.
Eso sí, sigo esperando los looks de las chicas, claro!
Besos, guapo!

thesil dijo...

Me aventuro a decir que alguno de esos chicos eres tu!!es que la verdad es que te imagino así de chic!

Esperamos con ansias tus looks de chicas!!!!!

Anónimo dijo...

Qué cool!!!!!

Eso no lo verías mucho por este lado del charco! hehehe...

Saludos.

Luchi*cha