jueves, 26 de junio de 2008

Fuente de inspiración: MILÁN

De vez en cuando es un placer publicar un post donde el único y gran protagonista sea el hombre, ya que hay que reconocer que en esto de la moda somos el sexo débil.

Milán ha desplegado una batería inmensa de modelos, tendencias masculinas, camisas, chaquetas y pañuelos que no tiene desperdicio alguno.

Inspiración para mi armario:


El pañuelo de Burberry Prorsum...



...y el de Bottega Veneta





El sombrero de Moschino



Dos conjuntos enteros de Buberry Prorsum



El naranja y las camisas de Salvatore Ferragamo



Las sandalias de Les Hommes (Patri...!!)



La pajarita de Dsquared2



Los shorts de GAS Jeans y Dsquared2


La cartera de Prada



Chicos del mundo que están atentos a las tendencias masculinas: para 2009 se impondrá el look pijama.


Dolce&Gabbana



Roberto Cavalli



Etro





Así que ya sabéis, los que se quieran adelantar a su tiempo que vayan pensando en el pijama para algo más que para dormir.






**********************************************************************************




Antes de terminar el post me gustaría dar las gracias a Diana de *Ya lo sé* por dos premios que me concedió hace unos días y que hasta ahora no he tenido tiempo de postear. ¡Muchas gracias!












...Y en breve una nueva net-celebrity...




25 comentarios:

FASHION CHALET dijo...

This blog is simplemente CHIC!
the menswear is very stylish and inspiring me as well =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu elección: ¡estarás muy guapo! Pero eso sí, no te pongas la pajarita de Dsquared2. Se empieza por ahí y se termina con el look de Karl Lagerfeld, jeje. ¡Besos!

Miss at la Playa dijo...

mmm... quién será la nueva net-celebrity?

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisima la seleccion!

Los pantalos pijama son muy comodos para el verano, los pañuelos al cuello son muy refresacntes para los outfits y la superposicion de prendas y estampados me encantan!!!

Lindo el modelo de Etro ultimo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!pero lo mas chic son los conjuntos de burberry!!que estilazo!!y estoy con heidi!!la pajarita noooooooo!!!!aunque a ti a lo mejor te queda que ni pintada!!!

Kira Aderne dijo...

i wish all men were like those!! hahahha

a kiss!!

Unknown dijo...

oh por dios! si veo a algún niño con algo naranja moriré!!

Jaume_Toringi's dijo...

Lorentzo este post es una clara razon del porque visito tu blog, GRACIAS. De todo lo comentado, me quedo con Dsquared2, la bolsa de Prada y el pijama.

un abrazo

chicochuc dijo...

Me quedo con Burberry Prosum y con el bolso de Prada.
Lo del look pijama... no lo veo. Aunque en la USA profunda ya se lleva.
Besos

T dijo...

De nada, guapo!! Te lo mereces! :)

Hummingbird dijo...

guapísimo de burberry prosum, de pijama por la calle no te imagino...y yo es que cada vez que veo un men-purse, me acuerdo de zoey, rachel y el bolso de ralph lauren y no puedo...que me entra la risa, aunque me guste el bolso, la culpa es de friends! muchos xx!

Anónimo dijo...

¡Wow! Qué extraño look el de las pijamas... ¿Tu qué opinas? ¡Un beso!

dan dijo...

como miss at la playa, quiero saber quien es la nueva net-celebrity. :)
y tus fuentes de inspiraciones son hermosas, una y cada una de ellas (L)
beeso

lujosabarcelona dijo...

Sin dudarlo, el hombre Burberry por encima de todos, me gusta todo!
Por cierto que yo ya he caído en lo del pijama. Es comodísimo, diferente y puede ser muy chic combinando bien los complementos...
Besos, besos!!!

Fiara dijo...

Me encantn las tendencias dandy y la tendencia "pijama" que creo que habrá que ver ´´omo se materializa. Me encantaría poder ver los desfiles en directo en Milan!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorentzo!gracias por linkearme, es un honor que bloggers con más experiencia se acuerden de tí. Muy buena selección de fotos.

gracias por acordarte:
www.elsexodebildelamoda.com

Couture Carrie dijo...

Que presentacion... bien editada y comentada. Su blog es realmente magnifico!

Patri Jorge dijo...

darling...déjame tú dirección para enviarte tus selecciones...esto er..te han faltado los zapatos gucci...Un abrazo


...je..je...

MY OWN YELLOW CAT dijo...

felicidades!!!

ps si hace falta´+ posts cn moda masculina!!!

yo el pijama mjor lo guardo... :D

ByE!!!

Patri Jorge dijo...

je..je..me refería en plan coña a que me dejaras tu dirección, para enviarte todas las ropitas que habías elegido en el post...vamos directamente de la pasarela a tu casa...(una bromita)..cariñosa. Un abrazo corazón

Anónimo dijo...

Definitivamente lo aburrido no está en el menú para el vestuario del hombre.

Saludos,

PS: Ya quiero conocer a la celebrity!

Luchi*cha

Fiara dijo...

Lorentzo, son propuestas muy arriesgadas, pero tienen una pinta estupenda. Me encantaría ver como aplicas esos estilismos fuera de las pasarelas.

Guapóloga dijo...

Me encanta, me encanta la moda masculina. Un hurra por Ferragamo y DSquared2 y un bú a los últimos dos fachosos horrendos del final (ni me quiero acordar de los nombres...)

Un beso!!

Simone

Lucho dijo...

Lorentzo!!!!

ESTE ES TU MEJOR POST!!!
y es qeu he venido leyendo de adelante hacia atrás. es decir, de octubre a junio

Definitivamente coincido muchísimo en tus gustos y en tus selecciones (podrás ver que no te miento si en mi blog ves las entradas con la etiqueta Lucho y la moda)

Aplaudo tu gusto y honestamente te llevas las palmas..
sabes cuál es el tema?
que Amancio no nos hace tantos clones a nosotros como a ellas.. pero en fin.. siempre habrá alguien copiando. así que hay que estar alertas para conseguir algo original en rebaja o clonado

qué opinas?
1 abrazo desde méxico once again!

Promotora Publicitaria dijo...

“¿SABÍAS que…?” ahora puedes comprar directo de fábrica en San Luis Potosí, 1000 tarjetas de presentación por $150 pesos, encuentre más publicidad económica, en un solo lugar, teléfono 01 (444) 129-9057 web: http://promotorapublicitaria.blogspot.com/