viernes, 28 de marzo de 2008

Chic* spring for her

La primavera ya está aquí y, como ya hice en su momento con los chicos, el post de hoy va dedicado a ellas, las fashionistas ansiosas de nuevas tendencias que iluminen sus armarios.

Ya he dicho que en esta primavera se va a imponer el look hippie, pero como sé que sois muchas las que no termináis de estar muy convencidas con esta tendencia, os propongo otras posibilidades no tan flower-power.

Por ejemplo, puedes optar por los bolsos campestres.



En vestidos también puedes elegir algunos que no se limiten a flores, pero que tengan algo de hippie-casa de la pradera.






¿Y qué hay para los pies? Pues sandalias y romanas, todo muy fresquito para las tardes de calor.




O estas de Mary Kate Olsen de Chanel, más a lo gladiadora.




Está claro que si la moda hippie te gusta, debes elegir los pantalones de campana. Las nuevas colecciones de Zara y H&M están totalmente plagadas de ellos.


Toda moda se puede adaptar a la personalidad y al estilo de cada uno. De ahí estos consejos para las que quieren triunfar con un vestuario lleno de estilo pero sin estar obligadas a llevar algo que no quieren. Adapta la moda a ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer blog que leo donde las tendencias masculinas son lo primordial junto con AbsolutFashion.

Felicidades, sigue asi.


Ah, lo mejor de Mango He, las sandalias.

Kira Aderne dijo...

se vee linda Raquel zimmerman!!!

besitos y abrazos,]]]

Kira

MDS* dijo...

Todo un descubrimiento!
Me he leído medio mes de marzo (hasta tu post hablando de tu amor-odio a Victoria) Tengo pendientes las entradas q me quedan pero el sueño me vence y encima dentro de 15 minutos ya no serán las 2am sino las 3, así que mejor me voy a dormir, jeje.
Me ha encantado la foto de Nicole Kidman, voto porque eso que lleva es un pareo de los cutres.

Anónimo dijo...

Ya tengo mi pantalón campana (bueno, campanísima, que a mí no me van las medias tintas) y estoy esperando que llegue un poco el calor para las romanas, pero como las de la Olsen, que lo otro es demasiado light.
Besos.

Anónimo dijo...

El estampado del primer vestido se me hace muy Hermés y las gladiadoras definitivamente una buena opción para toas aquellas quienes desean estilizar sus piernas sin la necesidad de high hills.

Que buena la idea de un Sartorialist mediterraneo!

Saludos,

Luchi*cha