miércoles, 30 de septiembre de 2009

Colección masculina de Jimmy Choo para H&M

A pesar de que hemos estado mucho tiempo sin saber nada sobre la colección de Jimmy Choo para H&M, ya teníamos bastante claro lo que el 14 de noviembre iban a encontrar las chicas. Gracias a los comentarios que habéis dejado muchos de vosotros, he podido ver la parte masculina de esta pobre colaboración de la firma de calzado con H&M.







Nunca me han convencido plenamente las colaboraciones de las firmas de lujo con H&M. Creo que por eso no estoy decepcionado. ¿Qué piensas tú de la colección?

lunes, 28 de septiembre de 2009

Los malos que siempre quisiste ser

Los buenos aburren. Siempre he preferido a los personajes bajos y malvados, sin conciencia y capaces de pasar por encima de quien sea. ¿Quién no ha querido alguna vez ser tan malo como el Conde Drácula? Yo sí. He aquí la oda a los malos que siempre quisiste ser.

Arsenio Lupin
Es el ladrón de guante blanco clásico. Su misión en la vida era conquistar damas con su galantería. Las besaba en la mano y, mientras, aprovechaba para arrebatarles las sortijas que llevaban. Todo un gentleman.

Image Hosted by ImageShack.us

Al Capone
¿Quién no ha querido alguna vez inducir tantísimo miedo como el gángster más famoso de la historia? Su poder y su sangre fría siempre serán recordados.

Image Hosted by ImageShack.us

Jack Sparrow
Siempre en la linde entre la maldad y la bondad. Traidor como pocos y convenido como muchos otros, este pirata se ha convertido ya en un clásico entre los malos con su forma de andar peculiar y sus ocurrencias sin sentido alguno.

Image Hosted by ImageShack.us

Coco Chanel
Ser una genio del mundo de la moda no le impidió provocar temor en todo lo que se cruzaba por su lado. Dicen que usaba a las modelos como maniquíes para crear sus diseños durante jornadas de 7 horas sin descanso y si osaban moverse en ese intervalo de tiempo, les clavaba las agujas para advertirlas.

Image Hosted by ImageShack.us

Cruella de Vil
Sí, los dálmatas son adorables y tal, pero no tiene precio el amor a las pieles que tiene este personaje. Un abrigo de piel de dálmata, ¿no es genial?

Image Hosted by ImageShack.us

El padrino
Su voz ronca, su falta de escrúpulos y sus puros caros lo convierten en un indiscutible de la maldad. Quiero ser como él.

Image Hosted by ImageShack.us

House
Su perfil es el perfecto para explicar cómo no debe ser un médico, pero estamos en el post más malvado del mundo, así que no cabe otra cosa que alabar a este doctor cuyo orgullo le impide tener contacto directo con sus pacientes.

Image Hosted by ImageShack.us

Madrastra de Blancanieves
De verdad, lástima que la manzana que le preparó a su hijastra no consiguiera matarla. Se puede ser buena, pero cantar con los animales y hablar con los pajaritos es demasiado. Propongo una segunda parte en la que la madrastra de Blancanieves consiga matarla.

Image Hosted by ImageShack.us

Chuck Bass
Rastrero, adicto a las chicas, pijo y millonario. ¿De verdad sigues queriendo ser bueno?

Image Hosted by ImageShack.us

Casanova
Genial de cabo a rabo la figura de este malísimo de la literatura. Su arrogancia y personalidad siempre me consiguieron conquistar y sé de muchas que aún caen en las telarañas de estos históricos galanes.

Image Hosted by ImageShack.us

Mata Hari
En plena Primera Guerra Mundial tan solo a ella se le ocurrió espiar al mismo tiempo a alemanes y franceses, aunque ello le costara la vida. Se dedicaba a conquistar alemanes y ganar dinero francés con lo que conseguía sonsacar. Y viceversa.

Image Hosted by ImageShack.us

Danny Zuko
Su tupé sigue enamorando a miles de Olivias Newton-Jones del mundo. No mostraba un ápice de humanidad, por si acaso se despeinaba.

Image Hosted by ImageShack.us

Keith Richards
El gran rockero de los Rolling Stones fue un prenda digno de mención. Arrestado innumerables veces por sus descarados flirteos con toda droga conocida y por sus escándalos: creo que lo de rockero malo le viene pequeño.

Image Hosted by ImageShack.us

Chica Bond
Como ocurre con Jack Sparrow, las intenciones de estas bellas chicas que salían del agua casi nunca estaban claras. Demasiado guapas para ser inocentes doncellas indefensas.

Image Hosted by ImageShack.us

Pete Doherty
Politoxicómano y excéntrico. Es la única persona que conozco que le queda genial el pelo mojado, los sombreros de ala ancha y las combinaciones imposibles.

Image Hosted by ImageShack.us

Anna Wintour
No podía faltar en la lista de malvados esta pécora perfeccionista que devora a cualquiera que se ponga delante de ella. A su edad, lejos de ser una decadente señora, se ha convertido, probablemente gracias a su maldad, en la más influyente editora de moda del mundo.

Image Hosted by ImageShack.us

Sed malos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fiesta CYANtastic! en Madrid

Sábado por la noche. La sala 2 de Elástico en Madrid hizo vibrar el mundo de la moda. Allí se reunió todo el cool-system español para dar la bienvenida al número 5 de la revista CYANmag. El que no pudiera ir, como yo, ahora se tirará de los pelos, y el que fue, como el gran Enrique Álex Garde, director de CYANmag, dirá:

"Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Lo malo es que mi peinado sólo duró la primera media hora. A partir de ahí fue tremendo".
















more pics

Me río yo de las after-parties de Marc Jacobs.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lorentzo trae lo mejor de lo mejor, como siempre

La Cibeles Madrid Fashion Week ha hecho que entre desfiles, fiestas y viajes, haya descuidado otros muchos temas que a todos nos encantan y que no podíamos dejar pasar por alto.

Fiesta CYANtastic!
Esta misma noche se va a celebrar en la sala 2 de Elástico, en Madrid, la fiesta exclusiva de presentación del quinto número de CYANmag. La entrada es gratuita de 1h00 a 2h00 a.m., pero el buen gusto durará toda la noche. Podéis llevar hasta tres acompañantes, así que quien se muera por ir, que mande un correo a listas@cyanmag.com de mi parte.

Image Hosted by ImageShack.us

New York y London Fashion Weeks
Scott Schuman y Jak&Jil están siendo los encargados de mostrarnos lo que realmente nos gusta de las semanas de la moda internacionales.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us





Prada Primavera/Verano 2010
Miuccia Prada acaba de presentar en Milán su colección para la próxima primavera, cargada de cristales, zapatos de plástico transparente, PVC y algún que otro aire futurista.





Catálogo Bershka Otoño/Invierno 2009/10
Bershka es la típica tienda a la que dedico el 0% de mi economía, pero tengo que reconocer que su catálogo para este invierno es de lo más cool que he visto.









Jimmy Choo para H&M
Apenas sabíamos gran cosa de la colaboración entre la firma de zapatos y la cadena sueca, pero ya se han filtrado en Internet algunas de las cosas que podremos adquirir a partir del 14 de noviembre. Tengo constancia de que habrá colección masculina, pero ni rastro aún.



Vuelvo a la carga. Aún queda Lorentzo para rato.
¿A que no sabéis qué tengo en mente ahora?