martes, 30 de junio de 2009

Se desvelan sorpresas: Lorentzo se marcha

Tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar:

1
Una de ellas es sobre la imagen que se acaba de publicar hace escasos minutos en Jak&Jil. Un hombre con un genial look y al fondo a la izquierda Scott Schuman, ese gran monstruo del cool-hunting que, como se puede apreciar, parece no superar el metro y medio.



2
Otra cosa de reciente publicación que os quiero mostrar es el vídeo del making-of del editorial que la revista CYANmag ha preparado para el número 4, el cual, como ya os chivateé en Twitter, se publicará el 7 de julio. En exclusiva os contaré que mi artículo se titula París.



3
Ayer por la mañana, Lorentzo decidió encaminarse a Madrid de forma espontánea. Los que me seguís a través de Twitter, pudisteis saber en directo cada paso que daba por la ciudad.










4
Paula Ordovás, una de las ganadoras de la camiseta exclusiva de Matthew Williamson para H&M, ha tenido la gentileza de enviarme varias fotos con su premio puesto. No he podido evitar publicarlas teniendo en cuenta lo genial que le ha quedado el resultado.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¡A ver si los demás ganadores también se animan a mandar las suyas!

5
Y ahora viene el plato fuerte, esa sorpresa de la que hace unos días os hablaba y de la que os dije que sería esencial hacerse seguidor de Lorentzo por Twitter.

Pues bien, mañana mismo, Lorentzo Antúnez se va a disponer a coger un avión, igual que hiciera el año pasado para ir a Inglaterra. Sin embargo, este año no voy a decir el sitio al que voy y en el que voy a estar durante todo el mes de julio. Vais a ser vosotros los que lo adivinéis.

¿Y cómo podréis hacerlo? A través de Twitter (por si alguien aún no lo sabe, Twitter es una especie de diario en el que con frases cortas dices lo que haces en directo a través de tu móvil). Pues bien, a través de twitter.com/lorentzoantunez podrás seguir casi cada paso que da Lorentzo durante su estancia en el extranjero. También en el margen derecho de El blog más chic* (justo debajo del banner de publicidad de Galactinet) puedes ver las últimas actualizaciones que hago en Twitter.

Además de Twitter, mantendré el blog actualizado por medio de fotografías que os den pistas sobre mi destino, cool-hunting propio de esa zona y un gran número de sorpresas que desde allí os iré dando.

Por eso, a partir de mañana tienes que estar muy atento a mi Twitter y a El Blog más chic* para que intentéis todos adivinar, por medio de las pistas que os iré dando, dónde está Lorentzo.

Mis maletas están preparadas, mis billetes de avión a la vista y mi móvil listo para empezar a daros pistas sobre mi paradero. Espero que lo adivinéis pronto.

Un saludo y que empiece el juego.


Lorentzo en Madrid.

domingo, 28 de junio de 2009

Smoking is bad

Smoking was elegant
WAS.



















Se acerca una sorpresa en El Blog más chic* de la que sólo podrán disfrutar los que se hagan seguidores de Lorentzo por Twitter. Ya entenderéis por qué.

Hazte seguidor de Lorentzo:

viernes, 26 de junio de 2009

My thoughts throughout post*it's

Homenaje al post-it
Porque sin ellos no sería nadie.









Let's summer-party!

jueves, 25 de junio de 2009

Los mejores hombres para el mejor street-style masculino

La reciente Milán Men Fashion Week ha servido de excusa para que los mejores blogs de cool-hunting se hayan llenado de fotografías masculinas con las que inspirarnos también nosotros. Ya os enseñé que Jak&Jil nos estaba dedicando a los hombres gran cantidad de posts, pero gracias a Milán, las entradas masculinas no han cesado.

Jak&Jil
Creo que es el nuevo Scott Schumman de la fotografía. Siempre está innovando y probando nuevas fórmulas, además de que retrata estilos que rozan a veces lo gótico sin ser antiestético, algo que en mi opinión tiene mucho mérito.







Face Hunter
También está dedicando su cámara fotográfica al sector masculino. Reconozco que no sigo demasiado su blog porque encuentro ese estilo nórdico que siempre retrata algo difícil de inspirarme. Pese a eso, estos días está consiguiendo que me vuelva a enganchar.





Visita Face Hunter

The Sartorialist
Sinceramente, creo que Scott Schuman cada vez se me hace más repetitivo. Pese a eso, ha estado hace poco en Florencia y sus últimas fotos del uomo italiano han conseguido cambiar (un poco) mi perspectiva. Por cierto, ¿sabéis que ya hablan de Scott en Wikipedia?






Visita The Sartorialist

¿Y tú con cuál te quedas?